las que no estan en estas webs, están en cuba o senegal de turismo sexual. las cosas como son
#56 Es una evidencia como la copa de un pino, que acostumbrarse a relacionarse con otros a través de una pantalla merma las habilidades sociales del individuo.
Anda que no hay ejemplos que conocemos todos de gente que escribiendo son unos linces y luego en el cara a cara se ponen nerviosisimos, bajan la mirada, y no son ni la mitad de atrevidos ni carismáticos.
En este foro mismamente hay casos así a patadas.
imaginate registrarte en una web y que te asalten 30, 40, 100 tias al dia? y de todos los perfiles. debe de ser la hostia.
¿Ceeis que el boom de los Pokemons entre otras cosas están haciendo que se pierda el interés por ligar y esto haya fomentado este boom?
Es una coña, pero está claro que...
Pues entraba a poner justo eso... Y no lo veo necesariamente algo malo xD
Yo me quedé en el badoo y al principio del adoptauntio, no llegué ni a probar tinder; pero todas estas páginas son una mina para los tios que somos tímidos o que no nos gustan las zonas de ligue habituales.
En canal cuatro van a hablar ahora en "21 días ligando" sobre las páginas de encuentros, redes sociales y tal.
Lo acabo de ver, la tia que sale en la parte final de majadahonda es mi vecina del otro bloque.
Ya decia yo que era mas puta que las gallinas xdddd
#69 a piñón la pava... Qué? te gusto? Ala pues pa casa... Más de esas con las ideas claras tenía que haber, le gusta follar y cada día con uno, de puta nada...