Boqueras

sNiK

Pues eso me han salido unas pequeñas heridas en la comisura de los labios sera del frio y de estar tol dia fumando y enganchao a la boca de mi novia. Sabeis algun remedio casero para quitarlas?

P.D: No es de comer pollas.
P.D2: No puedo follarme la boca a mi mismo.

NosFeR_

prueba a darte cacaos y demás productos

sNiK

Me han dicho con aceite pero no se xd

P.D3: no me apetece ir al médico ni a la farmacia.

eL_aiRMax

cacao y derivados , eso x lo menos tarda 1 semana en kitarse o mas ¬¬

sNiK

no jodas que parece que me comio una fuente macarrones y no me limpiao la boca jajaja

Deckard_29

Opción Ideal: Aloe Vera

Opción cutre, estoy en casa y soy mu vago: Ponte vinagre con un algodón.

Saludos.

PD: La opción 2 pica un webo pero es buen remedio.

DarthVader

efectivamente, con aceite o vinagre diario se acaba el problema. Resultados en 2 dias.

__jacker__

empieza a comer pollas sera falta de vitaminas XD

sNiK

#6 Vinagre? en serio? mejor que el aceite?

__jacker__

supongo que sera por que cicatriza = k el limon ¿no?

sNiK

#6 Vinagre? en serio? mejor que el aceite?

B

El vinagre suele ayudar bastante con las heridillas en la boca. Pero la farmacia tb puede ser una buena opción.

_

#1 eso es de comer tantos flashes baratos, con la costurilla k se dejan los cabrones.....

templari0

pues a mí cuando me salen me dicen que me ponga un grano de sal gorda o en su defecto muchos de sal fina xd.!! y la verdad q pika pero se te kita.!!

K

con cacao se te deberia de quitar no? de todas formas no esperes a que te salgan y usa cacao a diario, asi las evitaras

sNiK

toi probando con aceite ya os comentare

Comepollas

eso es de chuparla, descansa unos días de esa actividad y verás como se te quita....

_MAGO_

#17 lo dice alguien con experiencia, ya vemos su nick y su foto :D

JuaS

vinagreee

bakanly

Yo tengo boqueras desde niño. Es algo que no podido quitarme, aunque a veces casi no se notan nada. Pero lo mio es por tener la saliba demasiado acida :(

Comepollas

#18 yo me refería a tu madre, pero weno...

U

creo q las boqueras salen de beber en botellas q bebe otra gente y chupa CREO un saludoop

sNiK

aceite OWNED boqueras

A

Échate pasta de dientes sobre ellas y déjala secar. Después elimínala con agua caliente.

Es infalible.

er_mayyo

arrancate la boca :| fuera boqueras isi & fast

PLeaSuReMaN

ataque guacheras

O

#26... ¡¡¡Tiene la lengua como un gateteeeee!!!

V

seguidamente se te quitaran...

o eso creo

K

Remedio casero no, pero si se de una pomada que vale 1.60€ y se llama "Gingilone" es un tubito pequeñito. Es totalmente efectivo. en 48horas maximo adiós boqueras o pequeñas rajas en los labios.

Usuarios habituales