Primero vacilas y andas pegando, pues al final recibes una yema por retrasada.
Puto patriarcado.
PD: Si está repe pido perdón por el retraso.
Primero vacilas y andas pegando, pues al final recibes una yema por retrasada.
Puto patriarcado.
PD: Si está repe pido perdón por el retraso.
#2 O me ayudas o te denuncio xD
#1 Es leer la descripción del vídeo y me pongo enfermo. Obviamente los tíos no son unos santos pero la que esta ahí buscando fiesta es la chica incluso golpeando un coche que solo pasaba por ahí, por muy borracha que vaya hay cosas que no las hace solo el alcohol que ser una desequilibrada también acompaña.
Le tengo un asco infinito al genero femenino, es que si no fuera por lo buenas que están algunas, las metía en la cámara de gas.
Circulo de toda mujer:
-Me envalentono.
-Att.whore mode: On.
-Me siento imparable por que me hacen caso.
-De una ostia me devuelven al suelo.
-Lloro.
-Amenazo.
-Me hago la victima
Y vuelta al principio, que desgracia de existencia.
Llega a ser un tío al que le quitan el movil y estáis que se ponen un tropel de maromos a decirle al otro que se lo devuelva.
Los privilegios de ser mujer, una vez mas.
1º Te van a moderar así que te aviso para que edites, aquí no se puede opinar de manera tan abierta contra la mujer. No es FEDA.
2º Tienes parte de razón en su modus operandi, pero esto es un EXTREMO. La tía claramente era una loca, que además de ir drogada, iría borracha y posiblemente con el primer día de regla. Así que fue todo un cúmulo de cosas.
Los chavales realmente no hacen nada, simplemente se la quitan de encima y la intentan inmovilizar para que deje de dar por culo.
Suerte tiene de ser una tía y no un tío, que le habrían abierto la cabeza ahí mismo. Para que luego hablen de la "inseguridad" de ser una mujer, me río.
Casos como estos de tías en modo berserker cuando beben he visto algunos. Y lo que tengo muy claro es que las tías normales no se ponen así con alcohol.
Que asco el título del video, ya puede dar gracias la tia que encima le devuelven el mvl. Esto es un tio y lo matan ahi mismo
Pero si se pone ahí a suplicar para que le devuelvan el móvil... Seguro que si le dan a elegir entre violación y perder su móvil elegiría violación. El vicio de algunos no es normal.
Si llega a ser un tio, tal como toca el coche se bajan y lo matan a farolazos sin que nadie le defienda.
Hay que ser gilipollas, la chavala está no pasa de los 20 años... Espero que el guantazo que se llevó le sirva para aclararle un poco las ideas...
A ver, en serio que veo que no se tiene ni idea. Esa zona es donde vive mi hermana y casualmente esa noche por temas de familia tuve que dormir alli. Esos 5 tios son del IES ses estacion y son bastante drogadictos, de estar todos los dias con porros y los findes con cristal a tope. Resulta que la tia esa pasaba por ahi la otra noche, donde las ensaimadas que ha dicho #5 que hay como un parquecillo y estos estaban ahi dale que te pego al botellon. La tia obviamente iba borracha y ademas, despechada porque habia discutido con el novio.
Estos la torearon un rato y la tia al principio se dejo, pero entonces le hicieron un corro y amenazaron con hacerle de todo. La tia pego a uno, asustada obvio, y entonces empezaron a empujarla y reirse de ella.
Total que la tia se puso de los nervios, el alcohol le subio mucho más y ya paso lo del video. Justo la torta que no se ve es un puñetazo en la coronilla, con los nudillos, de los que pican. Al poco de eso vino la poli y como la tia se resistio le pegaron 3 porrazos y se la llevaron detenida, pidieron disculpas a los chicos por los problemas y la chica paso la noche en el calabozo.
Para que veais que no todo es como os lo cuentan.