Nunca una camara de seguridad callejera se vio tan bien ni hizo zoom y persiguio al peatón de forma tan oportuna.
Obviando que nunca un borracho habia caido con tanto estilo por las escaleras... :S
Lo que no entiendo es que al parecer le graban cámaras de la calle.
Si no es fake, para esto están verdad? Porque por seguridad me parece que no xD
No sé, a mi no me hace gracia ver este tipo de videos donde la gente va to grogui y no sabe ni por donde pisa...
Ains dios, pero claro que es fake. Si estuviera tan borracho a la primera torta se quedaria en el suelo por el golpe y por el pavo que lleva con el alcohol xD
pues no me extrañaria nada que fuera real tened en cuenta que eso es londres, y el centro esta literalmente vigilado casi en su totalidad mediante cctv, practicamente toda la ciudad esta monitorizada, y si, por aqui en londres no es extraño ver a la peña asi de borracha cualquier noche de la semana, todos sabemos como son los ingleses
yo no veo a un borracho, yo veo a un hombre con una gran fuerza de voluntad que pese a caerse muchas veces se levanta con el objetivo de volver a casa. Si incluso al final se echa a correr y todo. Un campeón, si señor.
No será que se quedó KO cuando se dio la ostia en las escaleras?, luego tiendes a estar como borracho un rato xDD
Iba a preguntar q de donde son esas calles pq parecen sacadas de 1 película de terror sobre vampiros
Pues vaya alegría que estén 'por seguridad' y el mundo entero pueda verme dando tumbos o como si quiero ir dando volteretas...
Ya no entro en el fake o no, da igual, el caso es que nos llegan mil vídeos de cámaras de seguridad con su magnífica protección de datos.
#29 ese es el video de #1? es que esta borrado
si es ese, buenisimo... pero debe tener la cabeza llena de moranotes y rota por dentro de los tortazos q se mete JAJAJJAJA