Bueno , la situacion de ayer a las 4 de la madrugada fue bastante pintoresca , un borracho (bastante rellenito) sobando encima de un coche, con la policia pegandole tortazos y nada , el tio no se despertaba , os dejo el video para ke os echeis unas risas.
ke va , yo y mis colegas mirabamos de lejos el panorama , hablamos con el del video para acordar el nombre y encontrarlo rapido en el youtube
#8, Tus colegas y tu en todo caso...
En un lugar de la MediaVida, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que se creo un sub-foro de los de videos de la red...
En mi barrio un sábado por la mañana (ya eran sobre las 10 ojo) hace varios años nos encontramos mi madre y yo a un chaval joven que trabajaba en su curro durmiendo la mona en el capó de un Fiat Punto de los antigüos, ocupándolo entero, justo enfrente de mi portal (sin lol de situación). Tuvimos que llamar al Samur para que lo espabilaran y nos lo tuvimos que llevar a su portal (suerte que vivía cerca).
¿Soy el unico que cree que la historia de #21 trata sobre llegar a su portal y ver a un borracho sobando a su madre?
el de 1:51 creo que estubo pensandose la frase todo el rato que dura el video
vosotros que creeis?
si
no
en todo caso
#27 si tu padre tubiera problemas personales q seeguramente ese hombre los tenga para acabar asín, tu lo q arias es escupirlo? eso dice mucho de tu persona, me compadezco de tu familia por tener semejante especimen