Pues yo estuve trabajando en el mm Campanar (Valencia) en el dia sin iva, y la verdad esque la gente daba bastante asco, aunque en parte lo entiendo, tenian que estar algo nerviosillos, hubo cola para entrar, colas para pagar, colas para mirar los portatiles, colas para ir a todo vamos. Los macs de 1500€ se acabaron a los 15 minutos de abrir, y algunos precios llevan inflados una semana o asi, pero no se toco ningun precio el sabado anterior como dice la foto esa, de hecho el jefe nos dijo, no toqueis precios ni los quiteis, porque todos los años vienen graciosillos a hacer fotos a los precios el sabado anterior. Asi que por lo menos en el que curre yo, no cambiaron los precios de discos duros, ni portatiles ni nada.
Eso si, coincido en que habia una fiebre consumista, la gente se llevaba las cosas de exposicion (un consejo barato, en un MM nunca os lleveis nada de expo, la gente trata las cosas a patadas. Y de verdad, yo por ahorrarme 15€ en un disco duro, no me hago 3 horas de cola entre entrar, pagar, y estar.