hola, las ultimas botas que he tenido son unas f50, unas predator, unas mercurial vapor 3 y unas nike legend.
Te puedo decir que las f50 no m gustaron nada, ni el tacto, ni la rosca de los tacos que se me jodieron.... en fin una mierda. Las predator son unas botas comodisimas, que transpiran de puta madre y te dan un golpeo de balon mejor que otras botas, cosas que no me gustaron fueron la goma de la lengueta ke se jode con mirarla, y ke se me separo un taco de atras del lado izkierdo de lo que es la bota, por lo tanto no podia jugar con ellas.
Respecto a nike , me han gustado mucho las que he tenido.
Las mercurial vapor 3 son unas botas ligeriiiiiiiiisimas, con una disposicion de los tacos pensada para las arrancadas y con un golpeo de balon muy bueno. A mi me hacen rozadura en los talones, son un poco estrechas pero todo es adaptarlas a tu pie.
y weno las nike legend.... unas botas muy muy comodas, bonitas y con buenos materiales a un precio razonable (dentro de que estas marcas son caras)
en definitiva , mi recomendacion por este orden: legend,mercurial (si eres delantero, te iran de p.m) y predator. Las f50 a la basura
espero haberte ayudado.