me parece de puta madre lo que hicieron los Gun & rose's el pirarse, haver si se empieza a respetar a la peña de una puta vez, si no te gusta, no vallas cojones.
Joder, pero si esto es un clásico. Lo de los botellazos con GNR lleva pasando toda la vida, y Axl Rose SIEMPRE ha parado los conciertos por botellazos y tal. Hasta habia un video por ahí en el que sacaba a una traductora a hablar en español por el en Argentina, y no sé si era en ese mismo video o no, de un concierto en el cual Axl se piró cabreadísimo tirando el micro al escenario, sonando un chasquido bestial que la peña se creyó que era un disparo, y hubo una movida acojonante.
mirad por youtube que hay a saco de videos así y había uno que explicaba esto último.
este es el video de lo último que he contado
de todas formas estoy segurisimo de que habia otro video en el que lo explicaban todo con subtitulos y notas y tal.
#16 xDDD Ahora lo entiendo todo, es una reacción en cadena. Muchos de los que estaban en el primer concierto con conflicto se quedaron rallados al ver que por una parida dejaban su obligación a mitad, entonces el odio iba ganando terreno en el corazón de muchos. Estos asistían al siguiente concierto con ganas de joderle igual que lo hizo el con ellos. Es que vamos, me deja así a medias y se la lío seguro. Aunque pa eso tendría que gustarme su voz y por lo tanto su música. Enserio, canta como el culo.
A quien no le guste que no vaya, pero que no molesten de esa forma.
Además, no entiendo ese comportamiento,yo no pagaba para entrar a un concierto que no me gusta.
Entiendo que si llevan a Leonardo Dantés a las fiestas de tu pueblo le puedas tirar huevos y demás, lo que no entiendo es pagar entrada para hacerlo. Y más cuando sabes que pueden parar el concierto y el resto del público te pueda hinchar a hostias por gracioso...
#29 En el caso de Guns n Roses no se, pero en el de MCR, forma parte de un festival, y si ha ido un grupo que te gusta, luego viene otro que te gusta, no puedes moverte, porque pierdes el sitio para el siguiente grupo. Así que optas por echarlos.