Por fotos como esa, pienso que es mejor un recinto cerrado antes de tener que ensuciar así los parques, pero como eres tan jodidamente corto de miras, no lo llegas a pillar. Por lo visto te enseñaron a escribir pero no a leer y no te enteras ni de lo que respondes, repásate mis posts antes de decir cosas que ya he dicho porque parece que esté hablando con alguien de 12 años, y luego supuestamente el llorica soy yo.
Canalejas no está así cada sábado, de hecho es uno de los parques mejores conservados de Alicante a excepción del día en que está hecha la foto, el día de carnaval, peor está la playa en 5 días de hogueras y luego cuando os la quitan lloráis porque no sabéis donde coño iros a hacer botellón (que por aquí sóis muy machotes y acatáis muy bien la ley pero cuando váis con las botellas en la mano y os toca daros vuelta y buscar otro sitio donde hacerlo sin que os pille la policía os volvéis locos).
La zona del campo de golf es de nueva construcción (lleva hecha más de 8 años), hay un estanque con patos y todo lo que tu quieras, pero si has ido al menos 1 vez sabrás que del estanque con patos hasta la zona de botellón hay un puente bastante bonico y que la gente no hace botellón a la orilla del río del estanque de los patos (que por cierto está en un estado pésimo, al principio habían más de 15 patos y ahora si ves 4 puedes escribir un artículo en el Información, y eso no es culpa del botellón, no nos dedicamos a llevarnos patos a casa, por no hablar del agua, que empezó azul y ya está teñida de un raro color verde radioactivo), sino en un descampado que hay cruzando el puente que a la derecha tiene dicho puente elevado con carreteras, y a la izquierda una gran e inmensa masa de nada, ergo no hay nada a lo que molestar.
Ahora si tienes huevos, vienes y me dices que todo esto es mentira.
PD: Cuando tenga 58 años como tú (según tu perfil), supongo que ya habré hecho dinero para tener una casa e invitar a mis amigos a ella para que beban allí. Ahora, a los 19, por gracia o por desgracia, vivo con mis padres y no están dispuestos a meter a 20 personas en su casa para beber. Por eso nos vamos a un solar que no pertenece a nadie y en el cual no se molesta a nadie.
Aunque ahora que lo pienso, qué coño, el truco está en montarme un negocio, quejarme porque pago mucho alquiler y tengo muchos gastos, robar a la gente poniendo el cubata a 7 pavos, sacar 150€ por una botella que me cuesta 9 y aun así seguir quejándome porque la gente bebe en la calle. Aunque tendré una manada de archidefensores de las leyes sean las que sean y digan lo que digan (si algun dia legislan prohibir comer en la calle seguro que defenderéis el no poder salir a la calle con un bocata y recomendaréis a todos los delincuentes que se compren una casa y se vayan a comer allí, me juego el cuello tras leer 3 páginas de este post).
Lo que yo diga, luego no os quejéis si esto es una mierda. Ni siquiera tenéis en vuestra conciencia intentar cambiarlo.