Parece ser que el muchacho se fue de un sitio sin pagar y cuando dos Mossos de paisano intentaron detenerle no quiso aceptar la invitación y desplegó sus conocimientos. Luego ya llegan Los Sabandeños y se acaba la fiesta.
Por qué normalmente son tías las que graban que no tienen ni puta idea de lo que esta pasando realmente y se van haciendo una película que ni Spielberg mientras graban? Nunca lo entenderé..."Va armado" ciega es lo que eres.
El oponente viene con buena táctica, empezar con lowkicks contra un boxeador es siempre la mejor técnica, pero esa guardia baja es imperdonable contra alguien experimentado.
Por otra parte, resulta impagable como corren las ratas cuando se dan cuenta que se han topado con un macho alfa.
Lo que es un misterio es como el policía no se cae redondo al suelo con semejante llamarada en la cara.
#11 Comparas la patada indigna que lanza con las dos nukes que se lleva al instante XDDDD Por lo menos el otro pierde la fuerza por la boca, pero este...
Policias recibiendo lo que dan, aunque esta vez no son viejas o críos, este se defiende jujujuju , y un francés loco . Aquí solo puede ganar la sociedad.
Menudo mierdecilla el de la derecha. Como guarda la distancia hasta cuando entra el compañero y no entra ni a defenderle cuando queda medio ko. Corriendo un maquina eso si, menuda aceleracion.
#5 Joder que no va armado, no se si prefiero que me den con un palo o comerme los dos puños que se come el otro, que no se como coño aguanta en pie.
Para los que le van a reir la gracia por que "heheh ha pegado dos polis"
Los agentes, del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Ciutat Vella, realizaban un patrullaje de madrugada para evitar robos violentos y hurtos en el centro de la ciudad cuando fueron alertados de una pelea dentro de un restaurante. Allí encontraron a un hombre con la cara llena de sangre que les explicó que un cliente, que iba acompañado de otra persona, empezó a pegar a los camareros cuando le recriminaron que se iba sin pagar.
No paro de ver en bucle el momento de los dos huracanes en la cara y me acabo de fijar en que hay un rasta que no deja de comer mientras ve el espectáculo XDDD
Antes le pegó al dueño de 70 años y al camarero del local antes de salir corriendo. Pero vaya, lo de cada día en Barcelona. Si es que la policia en esta ciudad da puto asco de lo cobarde y mal formada que esta.
Estaba leyendo también la otra noticia que le intentaron robar a unos turistas brasileños al salir del hotel en la ciudad. Es un non stop.