#228 las chicas no tienen control, igual q los chicos no tenemos control sobre eso. Pero esas "cosas" q no controlamos, no tenemos q hacer q le gusten al otro por obligación. Toda acción conlleva unas consecuencias, y tienen q ser consciente de ellas.
Generalmente a las chicas también les gustan los chicos q se cuidan, con un cuerpo bonito, y no las obligamos a "querer a barrigones". Pq a "los barrigones les acompleja y les hace pupita q se lo digas".
Si quieren q se pongan sujetador y sino no. Si no les gusta algo q no lo hagan, es simple. No hay obligación de ningun tipo. Y como bien dice Noveno, hay influencias, pero las tienen ellas para eso, nosotros para lo otro, tus padres para vestirte...
#230 No impone unos canones, pero todos buscamos la "persona mas optima" para tener una mejor prole. Hace "eones", gustaban las blancas de piel y rellenitas, q implicaba q no estaban al sol, no trabajaban, y tenían para comer. Ahora generalmente alguien q se cuide, q emplee tiempo en si mismo q denota, lo primero q tendrá algun trabajo q le deje tiempo libre, por otra parte q cuida su cuerpo, q estará sana, con lo q mas tiempo de vida, y unos genes mas fuertes...
Esq no tiene q gustarnos algo por obligación. El canon influye, pero tu puedes elegir no seguirlo, eso si, luego no me hagas a mi responsable de q no hayas querido seguir el canon. Tu has tomado una decisión...
Es como q lo normal es trabajar, pues yo me salto lo normal, no trabajo y luego me quejo de que vivo debajo de un puente y hago q todos tengan q vivir debajo de un puente por una decisión q he tomado yo...
Ni es lógico ni es justo.