#256 "Curtirse" no es la solución, lo otro tampoco, lo de mas allá menos...
Esq no hay una solución a algo q no es un problema. Imaginemos los hombres q son calvos, lo aceptan y van con la cabeza al descubierto, podrían ponerse peluca o peluquin (como hacen algunos), pero generalmente sudan y van al descubierto. Crees q a ellos le sgusta ser calvos?? A todas las chicas les parecen sexys?? Ellos con toda la publicidad y bombardeos no estan igual q las mujeres con esto del "sujetador"??
No me puedes decir q dar libertad para llevar o no sujetador, es malo pq a las q no lo llevan no van a ser fisicamente del todo agradables a ciertos sectores, pq eso pasa con todo el mundo. Con la gente rubia, la morena, los altos, los gordos, los muy velludos...
Todos tenemos cosas, pero no por eso tenemos q obligar al resto a q "nos quieran como queremos q tenemos q ser queridas". Con esto de los sujetadores quieren decir (o esa es la impresión q da) "nos obligáis pq no queréis tetas caídas, pues aceptar tetas caídas y querernos".
Tu no quieres llevar sujetador? no lo lleves, las consecuencias de q a algunos sectores no les gustes va a pasar con cualquier rasgo de las personas, pq no a todos nos gusta lo mismo. Asiq este debate es una tontería, y no pq yo piense de esta forma y todos deban pensar como yo, sino pq no hay debate posible, pq como ya he dicho antes, ante algo q no es un problema no hay q buscarle un solución.
#257 o un amigo