#3 Puedes caminar con una hemorragia interna y morir 1 hora despues, asi que no digas que no harias la broma si al oso le hubiera pasado ya que no lo sabes.
Ten cojones y di que te ha hecho gracia y punto xD
A ver no seáis exagerados. Ese oso debe pesar al menos 100 kg. Y el coche 1100 kg aprox y no iba ni a 40 porque estaba frenando. Es como si a mí me embiste un toro sin cuernos, me da un buen revolcón pero a no ser que caiga sobre la cabeza no muero. Y un bicho de estos tiene una buena capa de grasa y músculo. Os pensáis que los animales son de carne fofa como nosotros...
jajajajaajaaaaaaaaa vaya hostiaaaa su primer colocóóóóóón yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJAJAJAAJ qe cabrones JAJAJAJAJAJ no puedo evitar partirme el pecho y a la misma vez morirme de pena a ver al pobre osito arrastrando la nuca por la cuneta :qq: :qq:
Me cago en la puta, venía con ganas de reírme, me he preparado la sonrisa y al verlo me he quedado todo serio, pobre oso, joder D':
Vaya unos, pobre oso pobre oso. Pobre coche y pobre ruso que se quedo sin el desayuno porque el cabron seguia vivo xD
Joder q pena me dio, es cierto q parece q hace breakdance pero joder...podrá decir q la escapó y ya sabe q una cosa con ruedas puede más q el xD
Pero que pena ni que pena? si fuera un oso normal admitiría esos comentarios, pero es un oso RUSO, es su día a día
Un cachorro? los cojones! que le atropella un camión!! .
A mi también me da pena , pero por otro lado si fuera un ruso estaríamos todos dando palmas y clickando a la manita cual diablos
Doble baremo !
Es genial que si fuese una persona, estarían todos haciendo gracias, y poniendo fotos y gifs graciosos en cambio es un oso, y pobrecito xDDDDD
#28 Porfavor no me compares 1 animal q jamás dañará el mundo a seres tan asquerosos y egoístas como nosotros
#30 Hay un refrán alemán q dice así:
- Nicht immer aber immer öfter
Q viene a significar esto:
- No siempre pero más a menudo
Cada vez destrozamos más y más y de ahí el refrán además de tb ser un anuncio de una cerveza q yo recuerde.