Baia Baia así que si que había una brecha salarial por género. ¿Y las azafatas que perdieron su trabajo en la F1?
¿Qué tiene que decir Irene Montero sobre esto?
Baia Baia así que si que había una brecha salarial por género. ¿Y las azafatas que perdieron su trabajo en la F1?
¿Qué tiene que decir Irene Montero sobre esto?
A el le pagan por llevar traje y a ella por desnudarse. Una mujer desnuda como reclamo para vender más. ¿Donde veis el machismo?
Ella enseña las tetas y hace mierdas, famosa tmbién por chuparsela a un cocinero y el otro, es un respetado cocinero.
El mejor ejemplo de la sociedad a dia de hoy
bueno tranquilos que este año ha fichado por mediaset, en las proximas campanadas jorge javier vazquez cobrara mas.
#11 Ostia bro, todo bien por casa? La virgen, cuánto cavernícola resentido por aquí buf... Sin acritud, míratelo
Bueno y eso de que hacen "el mismo trabajo" xd Pedroche es la que se pone el modelito y donde se ponen siempre todas las miradas.
Lo sorprendente es que a primeros de todos los años salgan los mismos putos debates.
#17 No la soporto, en serio. Me parece insufrible.
Prefiero hasta a Arturo Valls, y mira que eso es decir,
No se que es lo que tiene que me hierve la sangre la muchacha, y la pobre no me ha hecho nada.
Ah espera que ahora el discurso de que uno vende más que el otro si que sirve xDDD
Y sí, Pedroche defiende poder llevar lo que le de la gana, cosa que está de puta madre hasta que lo hacen las demás
Es una chica muy solidaria y del pueblo, es de izquierdas, buena gente, así que muy probablemente comparta y/o rechace la diferencia del dinero cobrado por Chicote.
Arriba Pedroche, odiadores.
#2 Pues lo mismo que en fútbol o en Tenis donde hay quejas sobre la diferencia entre lo que cobran hombres y mujeres pero bueno como ahí es el hombre el que más gana supongo que es por machismo y una sociedad patriarcal y no por Caché
Feliz año
#17 y te parece bien que en otro trabajo, un hombre cobre más que una mujer porque lleve traje y le miren más?