#118 ¿que coacción? Ya estamos en el punto de mira del IS. Tiempo al tiempo, que ya están en Libia y se van acercando.
#121 Era una coña que he visto en A3 xD a mí me parece bien que la peña luche contra esos locos, aunque yo creo que es mejor dejarlo en manos del ejército y no de aventuras personales.
A mí lo que me preocupa es cuando decidan entrar a Turquía.
#122 en su dia yo pensaba como tu, de hecho en feda debe haber un post mio a modo de coña en el que pedia gente para unirse al PESHMERGA kurdo de IRak. Pero ha pasado el tiempo, y viendo a estos hdp del IS y sus andanzas te da que pensar.
"En Navidades decidió unirse a las brigadas internacionales del PKK, un grupo considerado terrorista por la Unión Europea y Estados Unidos."
Un terrorista no deja de ser terrorista por matar a otros terroristas.
Algunos dais pena justificando lo que os gusta y criticando lo que no.
#125 Y lo que dice Estados Unidos y la UE va a misa, no?
Los kurdos son considerados terroristas porque Turquía lleva décadas oprimiendo a ese pueblo y para mí, el enemigo de los otomanos es mi amigo
#127 Seguro que los niños y mujeres asesinados por el PKK oprimian brutalmente a los pobres kurdos.
#1 Tienes la respuesta en la noticia que has enlazado y si aprendieses a leerlas enteras te vendría bien.
"A los detenidos se les acusa de participar en un conflicto armado fuera de España sin autorización del Estado y poniendo en grave riesgo los intereses nacionales y de integrarse en grupos de lucha contra el EI que están considerados grupos terroristas por los organismos internacionales. "
¿Por qué tanto hater por aquí?
¿Por qué una persona no puede tener capacidad de decisión si encima os hace un favor (o no, puesto que no os afecta)?
A la peña se la siguen colando con la denominación terrorista, como si no tuviera que ver a menudo con el quienes son mas que con el qué hacen. Y asumo que desconozco el grupo del que se trata, pero algunos entran por el aro sin preguntar.
#129 este post va más allá de la noticia. Se trata de crear debate no citas sin sentido. Para empezar no concibo que se les llamen terroristas al YPG y reciban apoyo aéreo de los mismos que los acusan.