Britanico en una grua (Russian style)

reVorZ

Brutal

Mirar tb a este ruso

neo-ns

Yo si tubiera que hacer eso, con un arnes de seguridad.... puedo ser el puto amo y eso... pero si algo falla por causas ajenas a mi, la palmas si o si o te quedas en silla de ruedas y en estado vegetal.

eviden

Nunca entenderé que se le pasa a la peña por la cabeza para colgarse ahi arriba x,d

1
MikeTyson

#2 Si te caes al mar también puedes morir.

resondual

#20 No creo que nadie piense que el agua es exactamente igual que el cemento, cuando alguien dice que hostiarse con el agua a cierta altura es como hostiarse con el cemento es una exageración para decir que te vas a matar sí o sí.

Al menos yo lo veo tan obvio que no entiendo una posible controversia con el asunto.

M

#7 entiendo lo que quieres decir pero yo pienso que ese muchacho seguro que aprecia su vida como cualquier otra persona solo que a el le merece la pena poner en riesgo su vida por lo que siente en ese momento. El vídeo es increible.

1 respuesta
nosferatun

ta bueno, lo unico que lo vi en 2 clicks porque me dormía la música.

saludos.

Headhunt

#36 ¿"le merece poner la vida en riesgo por lo que siente en ese momento"? No entiendo eso, debo de ser un poco vulcano.

-kamy-

un estornudo inoportuno y adios...

1mP

#29 A la altura de la que estaba ya da igual si es agua o asfalto.

Rubios

Derp.

wertolo

#20 aver dr liendre deja de decir tontadas y mas si no tienes ni zorra de lo que hablas , que mi hermano con tan sólo 20 metros estuvo al borde de diñarla ademas de romperse 2 vertebras aplastarse 1 y a punto de quedarse tetraplegico que no paraplegico.... ahora di que la velocidad terminal etc etc. Incluso con 40 metros es facil diñarla. y el unico fallo que tuvo es caer ligeramente sentado

1 1 respuesta
C

Acabo de experimentar vértigo ajeno.
#20 Mira suicidios contra el agua.

1 respuesta
choper

#42 aha kid

#43 Cuándo he dicho que no se pueda morir ?¿?¿?

Lo que necesitáis es aprender a leer.

Optimus-Prai

#1 colega me ha entrado una cosa viéndolo que flipas haha que hijo puta!

Usuarios habituales

  • choper
  • Headhunt
  • Turkit0
  • s0ny
  • Nclass1fireD
  • Darkcurare
  • LaChilvy