Brutal
Mirar tb a este ruso
Yo si tubiera que hacer eso, con un arnes de seguridad.... puedo ser el puto amo y eso... pero si algo falla por causas ajenas a mi, la palmas si o si o te quedas en silla de ruedas y en estado vegetal.
#20 No creo que nadie piense que el agua es exactamente igual que el cemento, cuando alguien dice que hostiarse con el agua a cierta altura es como hostiarse con el cemento es una exageración para decir que te vas a matar sí o sí.
Al menos yo lo veo tan obvio que no entiendo una posible controversia con el asunto.
#7 entiendo lo que quieres decir pero yo pienso que ese muchacho seguro que aprecia su vida como cualquier otra persona solo que a el le merece la pena poner en riesgo su vida por lo que siente en ese momento. El vídeo es increible.
#36 ¿"le merece poner la vida en riesgo por lo que siente en ese momento"? No entiendo eso, debo de ser un poco vulcano.
#20 aver dr liendre deja de decir tontadas y mas si no tienes ni zorra de lo que hablas , que mi hermano con tan sólo 20 metros estuvo al borde de diñarla ademas de romperse 2 vertebras aplastarse 1 y a punto de quedarse tetraplegico que no paraplegico.... ahora di que la velocidad terminal etc etc. Incluso con 40 metros es facil diñarla. y el unico fallo que tuvo es caer ligeramente sentado