#11 xDDDD que buena
#23 a mi me lo hace y me río... miedo me daría si viene con una pata de jamón tiesa.
Aunque no jodamos, si estás tan tranquilo y te meten viaje con un trozo de tocino... lo tienes que denunciar. Es un asalto.
Supongo que la pena de cárcel será por el wombo-combo insultos a las dos musulmanas + bacon attack.
Por cierto me mola que un detective declare que un ataque de este calibre (de mierda) es "truly shocking". A la que vea un poco de sangre se nos desmaya.
Se supone que este el video en cuestión:
En fin, que unas semanas de condena, que supongo yo que ni pisará la carcel, le estan bien merecidas por gilipollas.
Me hace gracia porque ofende a un musulman jejejeje.
Pero que un malvado gay se disfrace de mi Jesusito del alma o queme unos muñecos de madera es imperdonable.
#45 Que le de con una loncha de bacon acarrea cárcel.
Que se ofenda al cristianismo son unas risas y está bien
Heridas dos turistas alemanas acuchilladas en Túnez por un perturbado
Un hombre, al parecer perturbado, acuchilló e hirió hoy a dos turistas alemanas cuando paseaban por la ciudad costera de Nabeul, situada a unos 50 kilómetros al sur de Túnez capital.
Ayyyy los hombres perturbados, me encanta la prensa en este pais.
#47 Si le cascas a un cristiano con una cruz tambien vas a chirona, el delito es agredir fisicamente. No te intentes justificar pillin.
#39 Cuánta violencia, madre mía, buf, terrible, eso ni los niños palestinos muriendo bombardeados. 6 meses de cárcel es de risa, si querían castigarle por semejante gilipollez que le hubieran metido una bonita multa y a chuparla.
La Justicia tomando medidas desproporcionadas desde...