#14 El problema es que cuando te vas fuera, lo que miran es el titulo
#11 Te digo lo mismo que al otro. El titulo, es lo importante, pues sin el no llegaras ni a esa entrevista de la que tu hablas... a no ser que quieras ser camarero. Yo hablo desde mi punto de vista de titulado... En los puestos de trabajo a los que yo optaria, no llegaria a la entrevista sin un titulo...
Y bueno, no se que os pensais, igual sois muy burros, pero la mayoria de la gente que tiene un titulo sabe ingles. No digo que sean bilingues, pero desde luego se van al extranjero y se desenvuelven perfectamente...
#9 Yo llego a la entrevista con titulo y sabiendo hablar, y claro que no tengo problema. No se que os pensais que es hablar ingles... a mi me parece basico y siempre me lo parecio. De hecho la mayoria de la gente que estudia conmigo lo habla.... y ciertamente en las entrevistas no echan a la gente por no saber ingles... si no por un monton de conocimientos o experiencia que diferencian a unos de otros.
#8 Si pensaras un poquito, solo un poquiiito, ni plantearias esa chorrada que dices. Igual es que no sabes hacer un curriculum... pero cuando en una empresa ven donde has estudiado y por cuanto tiempo... creo que se daran cuenta de que sabes ingles...
No se, aqui parece que hay mucho acomplejado de no tener titulo... A mi me la suda lo que tengais o no, pero si tan bilingues sois podriais sacaros esos titulos en una semana sin problema alguno... asi que no se que hablais.
PD.: Aqui todos hablais de irse a UK... EEUU... pero creo que obviais que hay muchos mas paises en este mundo en los que requieren ingles... Y las entrevistas no siempre van a ser en ingles o que pensais, que vais a Turquia y la haceis en ingles? Ya podeis ir a Estambul porque en Batman va a ser en turco como hay dios xD