Más vale que los padres, si quieren mantener su economía sana, les inculquen a sus hijos el valor de la discreción etílica.
Si no, 600 euros de multa para los padres.
La ley anti alcohol que prepara el Gobierno establecerá asimismo que vender o beber alcohol en instalaciones deportivas recreativas o de esparcimiento en horas en que pueda allí haber menores será considerado falta leve, susceptible de ser penada con una multa de 30 a 600 euros, según informa El Mundo.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/156609/0/botellon/multa/euros/
vamos, yo no me puedo creer esto, tiene ke ser una noticia fake porke vamos, ke beba el hijo y le cobren al padre... el ke va a poder amenazar va a ser el hijo...
"como ke bebiste, me han cobrao 600 €, todo el mes castigao sin internet y sin salir de casa"
"si eh, pues a ver si salgo hago ke me pillen y te caen otros 600"
vamos, esto ya me parece excesivo, primero lo de tener ke hacer unos stops inutiles (la carretera ke cruzas tiene un semaforo pa los ke vienen por esa carretera y tu no, aunke veas ke estan paraos tienes ke hacerlo, o un semaforo ke solo pasa de rojo a ambar y tienes ke hacer el stop cuando los de la derecha, si tu lo tienes en ambar, ellos lo tienen en rojo) para no kedarte sin puntos y ahora esto para ke? para sacarse mas pasta logicamente. ya me parece ke se estan pasando mucho...