menuda basura de subnormales
Oye pero que lo de subnormales ya se sabia desde el 5º comentario, no hace falta q vayais todos como marionetas diciendolo uno tras otro, xxdxdxd xdddxdx innovar un poco.
...Yo es que es ver esos videos,y volver a cuando tenia 12 años y hacia el mongolo. Lo veo ahora y me da como verguenza...
y encima en los comentarios la gente les anima a que hagan mas vídeos, eso si que es trolear de verdad
No me jodas, creo que conozco al copiloto, es de mi pueblo... ¿alguno puede confirmarme si se llama Julio?
He tenido que dejar de verla porque me ha dado pena ver a la pobre empleada del primer video siendo faltada al respeto por el subnormal del coche.
creo que ya a quedado bastante claro que son subnormales.
pd: no se si alguien lo a dicho ya pero, menudos subnormales.
a mi me parece bien una broma de estas si al final lo q se rien son los 2, esto es putear por putear.
Hombre el de #26 tiene un pase. La cuestión es que puede tener o no gracia, pero cuando estás puteando a un trabajador (que bastante puteaos de por si estan en el Mcdonals) pues la poca gracia que puede tener la pierde. En el de #26 pues la tía se queda un poco pillada, pero tampoco le entran ganas de salir y matar a ostias al del coche como si le habrán entrado en el vídeo de #1.