Miren.. enserio.. yo debo tener 1 grave problema con las navidades y posiblemente mi pesimismo y pocos ánimos navideños sean por culpa de mis padres jajajaja
Cuando tenía 12 años mi hermano siempre tuvo bicicletas y yo no y unas navidades me pedí una mountain bike y me dio la casualidad de mirar en el garaje a ver si encontraba algo, no se, algún regalito jajaa y me fijé q el cuarto de baño del garaje estaba cerrado cosa q nunca lo estaba así q debía de ser por algo y cuando miré por el agujerito vi una mountain bike gris impresionante y estuve desde ese mismo momento hasta los regalos de navidades emocionado.
Antes de los regalos mi padre nos mandaba al cuarto a esperar a q sonaran las campanadas para así ellos poder poner los regalos debajo del árbol y cuando ya sonó las campanas fuimos corriendo y me vi 2 bicicletas tapadas con una manta y yo "YUPIIIIIIIIIII"
cuando me dicen, miguelito la bici pequeña pa ti y cuando destapé la bicicleta era la puta mierda de bici de mi hermano q la montó el junto con un vecino amigo q estaba de la puta chatarra y a el le regalaron la nueva, no hablé, no dije nada, solo me limité a irme a mi cuarto y dar por finalizado la alegría, felicidad y todo lo q tenga q ver con la puta mierda de navidades.