Pues eso, este tio se corta el pelo y hace una peluca con su el para luego gastar una broma a su familia y amigos... a mi me ha sacado una sonrisa
1:23 ¿Uno tiene el mando de la wii y el otro de la xbox?, no entiendo lo que dicen en ingles pero suena a montaje.
jajajaj que bueno, porque ayer justamente me pase la maquinilla y lo pensé. Tenía el pelo parecidísimo al suyo y ahora me he pelao xD. Llené una bolsa del super de pelo ^^
3:14 es dios, un par de segundos para asimilar lo que acaba de ver seguido de despolle JAJAJAJAJA
PD: Me han entrado ganas de jugar al bit trip runner
Cuando el abuelo se pone la peluca y se sopla el flequillo a lo adolescente astiado me he partido el culo bastamente xDDDD
Que risas joder, es curioso cuando dice que el pelo es real, y a la gente pasa a darnos (me incluyo) mucho asco xDD Por qué? Si es simple pelo jajaja
PD: el tio me ha recordao a Dexter, tiene un aire
poca coña q con el pelo rapado se parece a su hermano tela, supongo q será el q sale a su lado cuando anda disfrazado de mimo
#6 joder! ya te digo, te doy manita, el unico comentario interesante.
#27 y cual es el problema si es una realidad? te sientes identificado?
PD: el video me parece gracioso hasta cierto punto, es lo que tiene colgar estas cosillas en interné, a ti te hace mucha gracia y para mi y #6+15 manitas (incluida la mia ) pierde aceite.
saludos.
El tio decide cortarse el pelo, y de paso gastar una broma divertida para sus amigos y familiares y pasar un buen rato, bastante entrañable al menos lo que se ve en el video, y vosotros decis que pierde aceite?.
Madre mia que mal esta el mundo.
#13 Es de la Wii el mando ehh....
Me ha gustado el vídeo si , ahora yo no tengo tantos amigos.. xD