sin comentarios
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
-"como me lo digas otra vez me voy a caga en tu puta mare"
-"has dicho que como te lo diga otra vez no ahora, albondiguilla"
Jodeeer!! xDDDD
Normal que se cabree pero ese tio es más tonto... Dedicarse a amenazar de muerte así tan a la ligera?? :S Puede que allí se considere una bobada pero hacerlo aquí... casi como que mejor no.
#12, Igual que por allí decir hijo de puta a alguien es más grave que aquí me parece ¿No?. Yo digo hijo puta a todo el mundo y no pasa nada xD Pero vamos, dudo que este tuviera reparos en amenazar de muerte a quien sea donde tú vives
#13 Depende si lo haces claramente de coña o no... Pero vamos, que estoy seguro que por aquí si lo oye la policía no le hará mucha gracia. Hay ciertas cosas con las que yo prefiero no jugar.
Y no se que dices de llamar hdp porque yo de eso no he dicho nada.
#14 Joder... Parece que al pobre hombre le han pillado en un mal día.
#15, Era un simple ejemplo hombre, ya sé que no has dicho nada, pero tengo entendido que en el País Vasco hijo puta es un insulto con el que se bromea poco. Lo ponía como ejemplo para decir que en el sur los insultos se usan mucho más que en el norte.
AJAJJAJAJ el video de #14 es mazo antiguo, me acuerdo que habia una cancion y todo xddddd
la encontre
Yo creo que esta es la broma más cabrona de San Bernardino.
http://www.ivoox.com/san-bernardino-el-secuestro-express-audios-mp3_rf_300054_1.html