Buenas, resulta que hace unos meses me empezaron a llamar todos los fines de semana a las 2 o 3 de la madrugada .. una voz que repetia mi nombre y se reia con alguien mas.
El ultimo fin de semana que me llamo, llego a amenazarme de muerte que me ivana cortar el cuello y todo eso.
Bien.
Hoy en una conversacion sake el tema y dije en plan zorro "nah pero yo ya se quien era" y dice uno que estab alli " yo tambien" Oo! ¬¬
Automaticamente me lo tubo que decir.
Ahora bien, resulta que el individuo es un amigo de mi hermano pekeño ( que de pekeños no tienen nada 18-19) y he llamado a mi hermano echo una furia preguntandole si el sabia algo, a lo que me ha respondido que no ( no se que creer).Pero el tema es que le dije que me lo trajera a casa con alguna excusa y al parezer estan de camino.
A ver machotes y malotehs ideas xD
Como minimo creo que lo asustare bastante y si se pone duro pues tendremos que debatir mas a fondo.
Os ha pasado algo = ?
PD: La cosa ya no era una broma.. me falto lo minimo para ir a denunciar a quien yo creia que era y como minimo despues de las bromas me deberia haber dicho quien era.Menos mal que no denuncie a quien no era ><!