Bromas Telefonicas

B

#28 quién ha hablado de cortes o de calidad de sonido? xD Creo que no asimilas aún el qué estamos criticando.

"a veces hay que leer diccionarios pa aprender a postear... "

Lo dices por mi o por ti?

D

Es cortito,para entender una frase tiene que llamar a la madre y que le haga un dibujo donde le explique todo punto por punto.

KyOshA

Vosotros no sabeis que para intentar clasificar a la peña de MV hay que saber escribir?

P.D Si, para meterse con los nicks de otros, tambien

Zendel

Devuelveme los cinco minutos de mi vida.

uniCo

pues mira... muy buenas no son

SoLLuM

4.06 MB desperdiciados en C:...

Judas

Nunca me habia reido tanto

PD : que mentiroso soy

Snuk

solo escuchar la voz de tontopolla lo e kitado, q poca grasia :[

quepasaneng

sois unos lolers

LG4

bueno.. no es muy 'impactante' pero tampoco es para decir miedas sobre el audio. Lo q deberíamos es animarle/alentarle para q hiciese otro bastante mejor

-daviz-

pero bastanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

George-Bush

es peor que el video jump ese de parkour xDDD

umillation

psee la graci onde esta si alguien la encuentra k me abra un privado

Z

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

K

podeis poner la "broma" por aki.. paso de descargarmelo leyendovuestros comentarios

HaDeX

Por que me da la pequeña impresión de que si uno dice que no los demás les siguen aunque no hayan escuchado el audio, bueno…

A mi tampoco me gusta, ya escuchare el audio..

Ux1o

#46 Bien sabido es que hay muchos borregos en MV, borregos en el sentido de que siguen lo que leen, demostrando su poca personalidad. Si #2 o #3 o #4 hubiesen dicho que el video es bueno y la hostia pues la mayoria de mensaje siguientes serian iguales o similares, pero... como se han metido con el chaval ahi los tienes (a algunos, no todos).

Mi opinion:

La 1ª broma es lamentable sobre todo en el "chiste" de "soy Pedro Alcayde. Alcayde, alcalde no, que lo han bajado del puesto"

La 2ª broma es decente, el Pedro ese que no se entera con tanto "¿quéeeeeeeeeeeeeeee?" -"Que soy Fraaaaaaaaaaan".

Aun te queda por mejorar #1

heiM

donde esta la broma? yo oigo una conversacion sin sentido alguno y con una voz de subnormal profundo

URSS

A mi me parece que no tiene ninguna gracia.

Karurosu

Lo he escuchado y ya te puedes suicidar tranquilo.

Ese arevaloooooh

ManOwaR

JAJAJAJJA que risa dios mio, JAJAJAJA... has pensado en hacer un casting para noche de fiesta?? fijo q t pillan como el nuevo Gila!!

http://img326.imageshack.us/img326/4865/dibujo7hc.jpg

L

eres muy listo,no??vas y pones un virus.
no se si sabes que existe una cosa que se llama antivirus,casi,eh!!!jaja k pardillo eres

k0l3kup

yo me llamo pedro...:(

Whose

Pensemoslo detenidamente: ¿Que es mas triste, una broma telefonica de mal gusto o ver a mordoreye desfogandose llamando engendro y deficiente mental a un usuario de la comunidad?
Ahi queda la cosa, y sobre la fea gritando...Me gustaria ver un video tuyo gritando a ver quien es mas feo.

Tema cerrado

Usuarios habituales