lo raro es que no le apuñalen
Yo solo digo que cualquier día, alguien va a llegar a ser lo suficientemente descerebrado como para hacer una broma demasiado estúpida, y se va a cruzar con alguien lo suficientemente loco como para matarlo.
Es como si metes a alguien en un buzón a devolver los sobres que la gente mete, y llega alguien y le da por meterle seis tiros al buzón con el bromista dentro.
La ostia se la merece por subnormal, aún así, es de MUY MUY MUY perry ese puñetazo
Que tambien retrasado el otro de no apartarse cuando te viene el negro con el BACK OFF y se le queda mirando a los ojos y riendose cual retrasado, pero joder, ostia no muy limpia que digamos
Vaya cagada han hecho poniendo la repetición en cámara lenta, donde se ve claramente que ni le toca y que después de ser golpeado mira incluso a cámara...
Al menos a sabido llevarlo, eso es que sabe que hay gente que puede no tomarse bien las bromas. Por mi parte tambien le daria.
Ni con esa hostia se le ha quitado la tontería. Hasta se permite el lujo de grabarse sangrando mientras dice lo típico de "dale a me gusta y suscríbete" antes de curarse. Cada día dan más asco los youtubers pero hay que mirar el lado bueno, era una broma de mierda y era de lo poco que podía pasar para que el vídeo fuera mínimamente interesante.
Lo primero, el tío parece tonto porque encima se ríe...
Segundo, para hacerle semejante herida le habrá dado con algún anillaco o algo no? :S