Bromitas por el movil

E

Acabo de ser objetivo de una broma por tlfn (a mi movil) desde numero oculto
Era un anormal haciendose pasar por tia
Hola me llamo conchi noseque el otro dia nos presentaron
Cuando le pregunto mi nombre dice esque ya no me acuerdo, y yo aaaaaaaaaaaaaaaaaro que si

El caso es que me gustaria averiguar desde que numero me llamaron
Es posible averiguarlo?

Tambien tengo curiosidad por saber como respondeis a estas bromas
En este caso mi respuesta ha sido bastante tipica: pegate un mechero a la frente, atate a un bidon de napalm y tirate por un despeñadero
Nada especial

Mipca

Tu no serás algo rarillo no?

mi respuesta ha sido bastante tipica: pegate un mechero a la frente, atate a un bidon de napalm y tirate por un despeñadero
Nada especial

¿?

B

La vida me juego a que no contestaste eso!!!

Imposible averiguar el numero del que te llamo sin usar tecnicas de hackeo pr0!

tadex

A mi me llamaron hace 3semans o asi, a la 1 o las 2 (no recuerdo) en punto, ni un minuto mas,y tambien lo postee xD... Decia q se llamaba,curiosamente,como mi novia... y llamaba desde numero oculto... se oia ECO.. y parecia de radio,pero fui un poco soso+borde y le colgue xDD...

m0rten

a mi me icieron una tb i me quede muy sorprendido ke solo se me ocurrio decir... :

pegate un mechero a la frente, atate a un bidon de napalm y tirate por un despeñadero

es lo lógico en estos casos creo yo.

_

si, ami tambien me llamaron, era un amigo mio, que me dijo de todo y le dije, pero tio, pegate un mechero a la frente, atate a un bidon de napalm y tirate por un despeñadero.

al acabar de decirlo, pues me dijo, joder, eso me lo dicen todos. y me colgó.

NosFeR_

¿Por qué le soltaste algo tan típico? que soso eres

No, no creo que puedas saber quién era, pero bueno... todo sea por intentarlo, llama al servicio de atención al cliente de tu compañía a ver

lot_fiu

jaja curioso a un amigo lo llamaron, le hicieron una pua del norte y el mismo contesto : pegate un mechero a la frente, atate a un bidon de napalm y tirate por un despeñadero.

besitos.

Polakoooo

#8 Ye-haaaaaaaaaa

friskies

hostia hoy he llamao a un tio a la 1.30 o así haciendome pasar por una tal conchi y me dice el tio": pegate un mechero a la frente, atate a un bidon de napalm y tirate por un despeñadero."

¿que cosa tan típica no? se podia haber esmerao un poco

holon23

pobre conchi, le has roto el corazon

Colacado

suelo dejar de hablar pero sin cortar la llamada, para joder el máximo dinero posible al que llama.

SalfuMan

El resentimineto viene a raíz de que Conchi le había molado.

Yo no me defiendo de esas bromas dado que soy yo quien las hace.

Bicos

E

Joder no pensaba que fuera a armar tanto revuelo mi respuesta xD

Si, estuve locamente enamorado de conchi, imaginaos el amor que teniamos, que su amor por mi no le dejaba recordar mi nombre

Ya sin ironias, la broma fue bastante patetica xD
El eco de las risas del fondo... sin comentarios xD

Por cierto que vaya voz de marica tenia

Y si no se puede averiguar pues a joderse xD

Eso si,crios son, porque al soltarles mi genial frase, se puso mi hermana la segunda vez que llamaron y empezaron ai hijoputita noseque gilipollas
Crios vaya

Celiaaa

No creo que averigues quién ha sido por el móvil. Más bien puedes pillarles si tienes algún sospechoso y te hacen coñitas al respecto.

pd. Prueba a pegarles un mechero a la frente, atarles a un bidon de napalm y tirarles por un despeñadero... Lo mismo confiesan.

quepasaneng

hoy se me ha ocurrido hacer una cosa, me he pegado un mechero a la frente, me he atado a un bidon de napalm y me he tirado por un despeñadero
que os parece?

jorejore

KDD para gastar menos bidones de 1 vez!!

con 2o 3 bidones y luego todos con el mecherito en la frente ^.

HIMOTEN

le dices eh apunta mi movil, y le dices:

seis trece... y tu madre con el coño parte nueces.

eL_aiRMax

kda vez que me han intentado gastar una broma o algo siempre le pregunto que quien es y que de que me conoce... si no me lo dice le doy 10 segundos y se lo vuelvo a repetir, me dices quien eres o te cuelgo..
-pero tu eres X no?
-me lo vas a decir o no...
-que mas da!

pipipipipi...

y si me vuelven a llamar lo cojo y lo cuego para joderle/a y que se gaste saldo

Craw

#1 respuesta fake.Le seguiste el rollo pensando que habias pillado.

elfito

cuando estaba lo de pisagatos del exploit para enviar mensaje por inet al movil(by google) me gastaron varias 1 colega. Se delato cuando se lo conte xDDD se empezo a mofar el muy cerdo xDDDDDDD

La forma de reaccionar es "acojone" sobre todo si te amenazan xDDDD Ademas no creo ke le hayas dicho semejante frase xDDDDDDDDD

B

siempre ke me llaman desde un mobil desconocido o numero oculto y me dicen alguna tonteria les suelto

"te voy a partir el puto alma ijodeputa" y cuelgo..dios me paso una vez k m llamo mi awelo con un mobil nuevo pfffff XD la k se lio..

me da rabia k m llamen para tonterias

Afket0

todos hemos leido lo q le contesto dejar de repetirlo retrasados

Fyn4r

weno, visto lo visto creo que podemos decir que esa genial contestacion de #1 a "conchi", es la nueva contraseña superhipersecreta de MV. Felicidades!

StarZ

Lo mejor e seguirle el royete y cuando lleves un rato le dices te ries de tu padre :P

Lamper

ahora te van a llamar cada dia a la misma hora

Pontifex

A lo mejor era el bromista de Ángel

http://img520.imageshack.us/img520/2113/etarrafd5.jpg

E

#27 Si me llaman otra vez les soltare lo mismo

Ya que tanta repercusion ha tenido, acabo de ir a firmar la patente, por lo tanto, los que querais usarla ya sabeis

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • StarZ
  • Fyn4r
  • Billyboy
  • jorejore
  • lot_fiu
  • tadex