efe a ka e
faaaaakeeeeee
Manita para #29 si crees que es el comentario más absurdo que has visto/sentido/oido en mucho tiempo.
Sí claro, y lo graban con una cámara de video profesional que te cagas, ahahahah. Más fake no puede ser teniendo en cuenta que Sobera es actor.
y mas viendo la fecha en la que se ha registrado el que ha subido el video... 26 de enero de este mes
no hace falta ni fijarse en el audio/video o como esta grabado, solamente el tono y la forma de hablar se nota mucho.
La cámara puede ser un iphone perfectamente, es más... hasta puede ser algún viral de apple, ya que Sobera lleva otro en la oreja xD
No creo que sepa actuar tan bien, no es fake.
Ademas no creo que el se dejara hacer publicidad dando una imagen tan fea.
es FAKE se ve desde el primer segundo con los movimientos de cámara exagerados intentando dar realismo y los zooms siempre lo ahcen en los fakes queriendo que nos lo creamos y logrando que parezca mas fake.
P.D. Carlos Sobera es actor y tal, se supone que tiene que saber hacer estas cosas.
Además, no por nada, pero casi no le deja hablar a ella, clásico fallo de la gente cuando simula que habla por teléfono
EDIT vale, acabo de ver que dos comentarios dice exactamente lo mismo que yo jaja
#34 ya que he de masticarlo todo, con eso me refiero a que si el video fuese real no se tomarian la molestia de haber censurado previamente (no es postprocesado) la cara de un menor o familiar.
#54 Ahora se entiende mejor. Pero me pareció absurdísimo, sin intento de ofender, y me hizo gracia la ida de pinza; fue en plan ¿pero, pero, pero? xD.