Bronca de Carlos Sobera a su secretaria

LaChilvy

¿Pillan a Carlos Sobera echando la bronca a una becaria? ¿o se trata de un intento viral más?

Yo lo veo fake pero no se, opinen ustedes:

Flamazares

publicidad

1
Cupi

se nota que es publicidad a la legua...

B

pues a mi me parece bastante real, el pobre hombre se va poniendo rojo a medida que habla xD

ssinister

se ve que es fake, dice cosas que se nota que esta preparado
pero, a los de arriba, publicidad? publicidad de que?

1 respuesta
quickkk

fake

xPipOx

Habla con su secretaria por el movil? Fake!

bittersweet

#5 Este viernes estrena programa nuevo en Antena3, asique no me extrañaría nada que lo usaran simplemente para darle bombo, y me estraña mucho que no esté esto ya en páginas como vertele o formulatv xd

HIMOTEN

Joder chicos, pues claro que es fake, es una camara buena y el sonido es limpio y directo, de micro de solapa.

11 2 respuestas
xPipOx

#9 Acaso tu no vas con tu camara de video y le espias al jefe mediante microfonos. Ademas la puerta de cristal claramente solo se ve de fuera adentro el no ve que le estan grabando en ningun momento.

Por favor, dudar de este video...

1
PUTO_JEFE

Me voy a comprar una agenda calipage, pero no entiendo a que vienen estas ganas de comprar.. :O

5
GR33N

Una agenda teniendo un iPhone 4?

:)

3
aritz8

¿¿Esto mismo no lo hizo ya wyoming??.

Por cierto, ¿en qué trabaja sobera para tener un despacho de directivo?.

JangoBout

La profundidad de campo, que probablemente esté grabado con una DSLR con vídeo, el audio ultrarecojonudo que me diras tu como se graba así con un cristal por delante, el hecho de que Sobera es tonto y no ve que le graban...

Más razones para apoyar que es fake?

Y malo. Muy malo.

1
aritz8

Creo que esta noticia da respuesta al video. Lo que no se es si el programa ya se emitió o esta por emitirse porque la noticia tiene unos meses:
http://spiroox.com/2010/09/nuevo-programa-de-carlos-sobera-%C2%BFquien-quiere-ser-director-creativo-ejecutivo/

  1. Sobera va a presentar un nuevo programa "¿Quién quiere ser director creativo-ejecutivo?".
  2. <<Este programa no es ni más ni menos que una estrategia por parte de Youtube, para que conozcamos el potencial publicitario de este herramienta y todo lo que se puede llegar a hacer>>.
ferayear

Publi a mas no poder.

B

Lo de cagarse en la puta madre de la becaria y luego colarla se le ocurrio a Wyoming xD

kiu

yo creo que es fake

B

Copia absurda de la trampa que hizo wyoming hace tiempo.

1
RoninPiros

En 1:03 se le escapa el ojo a la camara FAKe!

Idontknow
zErOx

Me creo 33.

YokeseS

canta a leguas

HG_Tevez

Mas falso que un billete 6 euros

ManOwaR

Menuda calidad de sonido en el despacho no? en fin xD

B

Como mínimo ya hay 26 razones para dar por sentado que han conseguido lo que querían.

HoTiTo

Falso. Es imposible tener una bronca así y no soltar un taco como por ejemplo "COÑO, JODER, HOSTIA PUTA, ERES UNA MALDITA ZORRA PIERDETODO DE LOS COJONES" etc.

Eso al margen de la calidad de audio/video.

1 1 respuesta
Sertkoc

Atrapa un Millon es el nuevo programa de Carlos Sobera y que mejor que hacer publicidad sobre un presentador olvidado para crear expectativa.

http://www.elimparcial.es/contenido/77956.html

Kubo

detalle curioso, como en la foto de familia tras el ordenador la cara de la cria (?) está censurada con un circulito blanco.... vamos lo normal que todos hacemos al instalarnos en una oficina...

4 1 respuesta
elfito

ke bien se oye el audio sin ruido ambiental ni nada no? madre mia xD

no se... parace montaje fijo xD