¿Pillan a Carlos Sobera echando la bronca a una becaria? ¿o se trata de un intento viral más?
Yo lo veo fake pero no se, opinen ustedes:
¿Pillan a Carlos Sobera echando la bronca a una becaria? ¿o se trata de un intento viral más?
Yo lo veo fake pero no se, opinen ustedes:
se ve que es fake, dice cosas que se nota que esta preparado
pero, a los de arriba, publicidad? publicidad de que?
#5 Este viernes estrena programa nuevo en Antena3, asique no me extrañaría nada que lo usaran simplemente para darle bombo, y me estraña mucho que no esté esto ya en páginas como vertele o formulatv xd
Joder chicos, pues claro que es fake, es una camara buena y el sonido es limpio y directo, de micro de solapa.
¿¿Esto mismo no lo hizo ya wyoming??.
Por cierto, ¿en qué trabaja sobera para tener un despacho de directivo?.
La profundidad de campo, que probablemente esté grabado con una DSLR con vídeo, el audio ultrarecojonudo que me diras tu como se graba así con un cristal por delante, el hecho de que Sobera es tonto y no ve que le graban...
Más razones para apoyar que es fake?
Y malo. Muy malo.
Creo que esta noticia da respuesta al video. Lo que no se es si el programa ya se emitió o esta por emitirse porque la noticia tiene unos meses:
http://spiroox.com/2010/09/nuevo-programa-de-carlos-sobera-%C2%BFquien-quiere-ser-director-creativo-ejecutivo/
Falso. Es imposible tener una bronca así y no soltar un taco como por ejemplo "COÑO, JODER, HOSTIA PUTA, ERES UNA MALDITA ZORRA PIERDETODO DE LOS COJONES" etc.
Eso al margen de la calidad de audio/video.
Atrapa un Millon es el nuevo programa de Carlos Sobera y que mejor que hacer publicidad sobre un presentador olvidado para crear expectativa.