Buenas noches.
Esta tarde he tenido una bronca sin precedentes con el Carrefour.
El tema es que estoy organizando una fiesta y para ella tengo que comprar un montón de cosas.
Llegue al Carrefour para comprar todo lo que necesitaba y aquí es donde empezaron los problemas...
Fui a una tienda al lado para comprar unos utensilios de barbacoa y demás, a la entrada me piden que ponga TODAS mis compras en unas bolsas de plástico y que las selle derritiendo dicha bolsa.
Pues nada, hago caso de lo que me dicen y empaqueto todas mis bolas en estas bolsas de plástico.
Entro y empiezo a hacer la compra tan tranquilo y al terminar me dirijo a pagar, empiezo a coger bolsas y empaquetar y cuando estoy a mitad me dice el señor, “Cuantas bolsas lleva” me quedo en el sitio preguntándome el porque de dicha pregunta a la que le respondo 5 o 6 y lo apunta en la pantalla.
Le pregunto que, que es lo que hace y me responde que se cobran por las bolsas 0.10€.
La cuenta me llegaba a 217€ y este señor quería cobrarme 1.40€ por las bolsas que había usado, claramente me niego y le digo que se explique.
Aquí viene lo divertido, como son bolsas biodegradables y son buenas contra el medio ambiente y es un paso mas a la conservación de los bosques los compradores pagan 0.10€ por ellas.
Me quedo pensando ya que en Spar no me cuestan nada las bolsas y también son biodegradables.
Le pregunto y porque me hacéis empaquetar mis compras de otras tiendas en bolsas NO BIODEGRADABLES ya que no me las estas cobrando y encima me haces sellarla haciéndola imposible de rehusar y haciéndome sentir como un ladrón.
Este personaje se queda en blanco y me dice señor “me tiene que pagar por las bolsas”, ya poniéndose nervioso porque la gente de alrededor me estaba dando la razón.
A lo que le respondí “ como que te tengo que pagar las bolsa” ahora es que no hago ni la compra aquí y me marche dejando TODA la compra en su mesa.
Los mas curioso es que tuve que hacer la compra en Spar y fascinante mente me ha costado todo 192.34€ y no me cobraron por las bolsas ni me hicieron empaquetar todo en sus respectivas bolsas antirrobo.
Son unos HIPOCRITAS.
A todo esto: ¿Os habéis dado cuenta de este tema?
¿Sois conscientes de las actitudes “verdes” que tienen compañías?
Pues nada ya uno que aunque no compro casi nunca es Carrefour ahora menos aun xD
Un saludo a todos.