Tu padre seguro que postea en media-vida
Que musica puso? Espero que poki o algo asi, porque como pusiera a Manolo Escobar a lo mejor el vecino le queria decir que cambiara de musica no que la quitase
Tu padre mas tonto y no nace hijo, viene a vacilar q tenes un padre malote o q, ademas poco sabe tu padre de la vida q le llega poner una denuncia por amenazas de muerte y esta tu padre durmiendo en calabozos esta noche .
#28 pues no se quién es más cobarde si el tío que maltrata a la mujer y cuando un tío se le encara se pone a llorar en su casa o el padre de #1
#35 nosé donde ves tú que #1 venga a vacilar de padre simplemente ha contado algo que está fuera de lo normal y por lo que se ve el que no sabe nada de la vida eres tú "calabozista"
Por otra parte me parece bien lo que hizo tu padre y más si el cabrón maltrata a la mujer
Porque contais tonterias?
mama donde esta papa? un dia de estos en vez de rajar el, lo van a rajar a el !!!
Lo dicho, no nos importa tus historias de no dormir!!!
pensando en tu historia de papa maloteh...porque no le planto cara la vez que bajo?... quizas es un cagado de mierda? si lo es si...amenaza y despues que? me dais verguenza...tu por contar gilipolleces y a tu padre por ir de maloteh y despues...cariño, cariño, cariño dile que toy durmiendo...el pobre se va y me hago el duro diciendole a mi mujer que le e amenazado con rajarle...
contento? tu padre quedo de valiente ante tu mami!!!!
tu padre es un mierda, si fuera un hombre de verdah le hubiera currado a mano descubierta y sin una navaja de mierda, entonces si ke puedes mearle al otro cuando venga a pedirte perdon por ser un puto retrasado ke no sabe educar a sus hijos y k pega a su mujer.
enhorabuena! ahora puedes ir de maloteh por la calle xke si te pegan, tu padre les raja.
PD: JAJAJJAJAJAJA
A parte de que huele a Fake cosa mala, si tu padre estaba frustrado por culpa del hijo de su vecino, deberia haberle tocado el timbre para hablar con el, en lugar de encender la musica a las 12 de la noche para buscar bronca, me parece bastante infantil la reaccion...
Tu padre apesta, es un jodido macarra a sus años. Ojalá denuncien y se le caiga el culo (aunque espero que a ti no te afecte, que no has hecho nada.)
#59 como se que vas a hacer la coña con el escudo del betis y ser andaluz ya te respondo yo
seguro que de cartagena no, porque alli no conocen a sus padres
saludos guapo :***