Todo comenzó ayer sobre las 00:00 cuando mi padre puso la música, mientras me contaba que al vecino del 2ºB (El 2ºB está encima de mi piso) le tenía mucho coraje por que iba de prepotente y más aún por que ha maltratado a su mujer varias veces y me dijó: Verás como ahora baja, y así fué, bajó el del 2ºB tocó el timbre y le pidió a mi padre que bajara la música con éstas palabras: Baja la música que tengo sueño. A ésto mi padre le respondió con un: Cuando tu hijo empieza a dar golpes al suelo yo no subo y te toco la puerta y cuando toca mi timbre de mi casa no le hecho la bronca (Su hijo es el típico que toca los timbres y se va corriendo) El vecino del 2ºB subió a su casa sin decir nada y mi padre apagó la música.
Pero hoy estaba sola mi hermana en casa y al llegar mi padre le contó que el vecino del 2ºB había bajado unas 6 veces preguntando por mi padre y en la última le dijo a mi hermana: Cuando venga tu padre le dices que suba a mi casa para hablar.
Mi padre llegó a las 17:00 y mi hermana le dijo que subiera a hablar con el vecino y mi padre dijo que no que si él quería hablar que bajara él. Y así fue a los 10 minutos de llegar mi padre tocó el vecino la puerta y salieron al portal a hablar entre gritos escuché a mi padre decir: Cuando tu hijo empieza a dar golpes yo no te molesto tú no eres quién para tocar mi puerta, poco más pude escuchar.
Mi padre entró dentro del portal y empezaron a discutir y le dijo el del 2ºB a mi padre: Estate al loro! mi padre cogió la navajilla que usa para comer se acercó a él y le dijo: A que te rajo de arriba abajo cabrón, rápidamente cogí a mi padre y lo meti en casa. Pero el vecino del 2ºB salió a la calle y tocó la ventana de nuestra salón diciendole a mi padre que le iba denunciar por amenazas a lo que mi padre le dijo: Te crees que les tengo miedo cabronazo? Tú no sabes con quen estás hablando, soy demasiado viejo como para tenerles miedo, soy más viejo que tú y sé más de la vida que tú. Ha esto que el vecino le dice, bueno bueno dame la mano y vamos a olvidar esto. Me quedé WTF y ahora invitó a mi padre a tomarse algo en su casa.
El vecino a vuelto a bajar Ha bajado el vecino y al ver mi padre que era otra vez el del 2ºB le dijo a mi madre que abriera y que mi madre le dijera que mi padre está dormido: Abrió la puerta mi madre el vecino pregunto por mi padre y mi madre le dijo que estaba dormido a lo que el vecino le dijo: Lo siento mucho os aprecio mucho me he puesto a llorar blablabla y al final dijo: Me siento muy mal, a lo que cierra la puerta mi madre y dice mi padre:No se va a sentir mal si le he dicho si le rajo? joder xDDDD