Bronca entre Podemos y el PP por 'Billy el Niño'

Dawidh

Todavía hay gente que relaciona ETA con podemos? Waaaaaaaaaaa

Sobre el torturador y trozo de mierda este debería retirarse cualquier tipo de medalla o condecoración.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rhanok

Lo que no es normal es que el Billy ese tenga una medalla en un pais medianamente civilizado , lo mireis por donde lo mireis .

sPoiLeR

Dieter

Lágrimas falsas de cojones, le ha debido dar un bajón con los estrógenos. Creo que tenemos foto si se meten una hostia en las elecciones :D.

tampoco es normal tener calles de militares golpistas y hagan homenajes a etarras y tengan calles.

Pero supongo que la "normalidad" es lo que no nos escandaliza.

1 respuesta
sephirox

Por cierto, me sigue flipando el dolor de huevos que causa Podemos, un partido socialdemócrata rollo PSOE, entre los neoliberales más ascéticos del foro. Esos usuarios que en más de una ocasión se han regodeado de querer eliminar la sanidad pública o han llamado criminales ladrones a los pensionistas por cobrar sus sueldos, ganados como ellos jamás harán, ahora se ríen y cachondean porque una persona se emociona al leer el relato de personas que han sufrido torturas de un régimen capitalista, el aliado más tenaz de las dictaduras liberales del pasado siglo, sin ningún tipo de pudor. Estoy flipando.

En parte entiendo a Pablo, cuando leí la biografía de Ana Frank o las barbaridades que Leopoldo II hizo en el Congo en busca del desarrollo del capitalismo a mediados del XIX, sinceramente me emocioné mucho y más de una lágrima solté ante tal injusticia. Reírse de las muertes o torturas causadas por estos sistemas capitalistas no tiene perdón, ni hacerlo de aquellos a los que nos duele lo que pasó.

Pero eh, seguid riendo de aquellos que torturó este desalmado.

E

#7 Que una persona hable así de un genocidio es lamentable. Si yo en Alemania dijese algo similar del holocausto, sería juzgado sin ninguna duda. Justificar un golpe de estado y un genocidio y luego dárselas de demócrata es algo que solo puede ocurrir en España sin que a la persona se le caiga la cara de vergüenza.

2 respuestas
varuk

Definitivamente pienso que a muchos os la suda lo que se hace con vuestro dinero, el dinero público. Os da igual si lo roban, si se lo dan a asesinos o si lo cogen y lo tiran al mar. Cada vez lo tengo más claro. Eso sí, luego en una tienda os devuelven 50 céntimos de menos por error y montáis la de dios seguramente.

2 respuestas
Rhanok

#35 Claro que no es normal , pero no es comparable que vayan cuatro a recibir a un etarra sin ser un acto oficial ,que yo sepa el gobierno vasco no les ha dado ninguna medalla por amor a su patria que si se la dan poniendo un imposible como ejemplo, tengo muy claro que la inmensa mayoria de los vascos rechazarian.

S

#14 Vamos que vestían como putas.

E

#38 Es una cuestión de clasismo. ¿Dinero para torturadores? OK ¿Dinero para homenajes a la División Azul? OK, ¿Bancos? OK ¿Sobres? OK, Autopistas? OK

¿Ayudas a inmigrantes? Nos invaden.
VPO? Buscate un trabajo
Subsidio desempleo: No trabajas por que no quieres

¿Sabes que es lo mas triste de todo? Que la gente que defiende eso se encuentra socialmente en el segundo grupo. Defender unos intereses contrarios a los tuyos es un claro problema de funcionamiento cerebral. Pero eh, no pongas TV3 que te manipula.

polaritySYS

Aquí la gente parece que no sabe la historia de su país... o que no quiere saberla. Esta medalla, junto a la gran cantidad de fosas que existen y que no se recuperan, para dejar bien enterradito el pasado, la cruz esa tan fea que existe, y el mausoleo que tiene el enano y ahora el PP premia esto en lo personal me toca mucho la moral, pero en lo ético y lo digno pues brilla por su ausencia, lo que viene siendo el PP desde que que se fundó.

MaTrIx

#7 hombre la guerra civil se provocó por muchos factores, unos que los provocaron la derecha y otros la izquierda. La derecha la provocó por ejemplo al tratar a los trabajadores como basura (los terratenientes) una dictadura de Miguel primo de Rivera, excesiva pobreza al tener todo unos pocos y al no haber nada de tejido industrial....

La izquierda la cago en ciertos aspectos al forzar por ejemplo a quitar la religión del poder demasiado pronto y no de manera progresiva y con alguna actitud narsicista (actitud que también tenía el otro bando)

Pensar algo fuera de eso es estar profundamente equivocado

B

#31 Si Billy el niño tuviera escaño por ser diputado o en cualquier alcaldia se caia el país.

Pero eh, el otegi candidato a Leyendakari que no pasa nada

1 respuesta
S

#44 Otegi no tiene las manos manchadas de sangre y ha pagado por su delito y ha pagado por delitos de más.

Pero eso no lo sabías porque no sabes ni quien es Billy el niño.

1 respuesta
Mewtwo

#32 medita lo que has dicho , por que tu solo caes en una incongruencia

1 respuesta
B

#45 acusado de torturas Vs +900 asesinatos

p0rp0c0

3 respuestas
sephirox
#47BB8520:

+900 asesinatos

Joder, ni Franco.

#28 Eso ni tiene que ver con el tema ni con lo que estábamos hablando. Sé que quieres desviar la atención, pero por lo menos hazlo con algo que tenga sentido.

2 respuestas
Dieter

#47 no barrenes, hablamos a título personal, otegui no se ha cargado a nadie, ha pertenecido a ETA, pringó por el secuestro y algo mas por la cara. Claro que siempre después sale esa hipocresía tan grade de que el todos en el PP son unos rateros y si dices lo mismo de los batasunos les salen ronchas.

1 respuesta
B

#48 Pacheco no pertenecia a ningun colectivo el cual luchara por conseguir nada a traves de la guerra. Era un poli, que segun parece se extra limito en alguna ocasion.

#49 a titulo personal? te refieres de los 900 muertos de eta no?

Que oye igual sale Pacheco en la tv diciendo que el estado es un fascista y brau brau y ya os cae bien

2 respuestas
Dieter

#50 no, solo se dedicaba a torturar felizmente.

E

#46 No la veo, help me

E
#50BB8520:

Era un poli, que segun parece se extra limito en alguna ocasion.

Dilo! Venga dilo! Te gusta que se torture a la izquierda. Si no pasa nada, hay mucha gente que lo defiende sin complejos, pero al menos son mas valientes que tu y van a cara descubierta. Decir que Billy el niño se extralimitó... en fin, otro demócrata de mentira, de los que se cambiaron el retrato del despacho rápidamente mientras otros morían en las calles para conseguir las libertades y el bienestar que ahora disfrutan.

1 respuesta
_RUGBY_

#48 ya sé que es difícil ver la paja en el ojo propio no te preocupes, pero es buen ejercicio para evitar fanatismos te lo recomiendo porque me doy cuenta que siempre ves lo de los demás y poco lo propio.
Ah y por cierto si quieres saber mi opinión al Billy este que no debería tener pensión vitalicia dejando el cuerpo a los 30 años , me parece una estafa.

B

#53 No se de que me hablas julio

B

Yo si fuera él iría pensando en rasurarme el pelo estropajo ese, porque a este paso no ganará nunca unas elecciones.

Von_Valiar

La misma izmierda que se compra casoplones al mismo tiempo que lo critica, que dice que no hay que tener trabajadores en negro mientras no paga la seguridad social de quien le limpia el culo de mierda, la misma que habla de fraude fiscal mientras esta apuntito de no hacer una complementaria, pues nada, hablan mas de un hombre que sirvio a su pais y esta condecorado. Tampoco es de extrañar, la misma izmierda que quita el nombre a las calles diciendo que son fachas, aunque sean de personas fallecidas mucho antes de aparecer el franquismo.

1 respuesta
B

#36 Y aquí va otro mensaje de Sephirox metiendo la palabra liberal como pollo sin cabeza, mintiendo descaradamente (si cuela cuela y si no me la pela), ¿con qué fin? ¿para defender el enésimo fracaso de la izquierda o para atacar a su archienemiga: la libertad? Ni él lo sabe. ¡A seguir mintiendo camarada!

B

#27 La tesis Franquista es que ante los "crímenes" y "paseillos" de la Izquierda un grupo de hombres se alzo para devolver al correcto orden a la nación Española en peligro por el Comunismo, la Masoneria y el Ateismo.

Has ido a provocar diciendo la primera parte y luego has reculado con una falsa equidistancia "es que todos eran malos"
Prácticamente te ha faltado sacar lo de que la Guerra Civil empieza en el 34 y ya te dan el visto bueno en el Valle de los Caídos.

1 respuesta
S

#47 ¿Otegi mató a 900 personas? Joder sin chetos que va.

1 respuesta