Bruselas acusa a Rajoy de mentir sobre deficit

Royman

#28 Lo e entendido a la primera querido compañero, pero me mantego en que prefiero que me mientan para que luego resulte mejor, que para que luego resulte peor.

"lo mejor sera que no te mientan" verdad, pero son politicos...

Sphere

Deberíamos intentar meterle un buen puro a Reuters por hacer correr la voz de "rumores" basados en "fuentes anónimas". Menuda vergüenza.

Respecto a los sindicatos, estoy esperando con ansia el día en que Rajoy se deje de miramientos y decida instaurar el modelo alemán de financiación de estos: CERO euros del estado, y que los subvencionen los socios con una cuota anual. Una vez separemos el estado de los sindicatos, a estos últimos se les va a terminar de una vez la sopa boba en la que viven.

2 respuestas
granaino127

#32 Puede ser un rumor falso o....

Cuando subí esta entrada, ya estaba desmentido...había terminado la UE de desmentirlo, la fuente lo decía y el propio texto... pero quedan en el aire tantas cosas que....

Han pasado 4 meses y aún no se ha presentado ante Bruselas lo exigido, es para pensar mal desde luego.

A lo que dices sobre los sindicatos... ¿por que motivo piensas tu que Rajoy va a interesarle hacer eso? xDD!... mientras los sindicatos obtengan financiación del estado cabe la posibilidad de que sean mas "discretos"....si no fuera así irían mas a cuchillo contra el gobierno aún y no creo que eso le interese a la clase política 8-)

1 respuesta
Sphere

#33 Yo vi la noticia por la mañana, cuando no estaba desmentida aun, y flipé al ver el tipo de fuentes que citaban. El motivo de mi indignación es que con todo el riesgo que conlleva el tener una mala imagen económica exterior en estos momentos, una empresa de tal calibre no puede dedicarse a hacer correr un rumor tan dañino para nuestro país. Otra cosa es que hubieran investigado, obtenido pruebas e indicios, y luego publicado todo en conjunto para dejarlo todo bien atado y aclarado. En ese caso la agencia habría hecho bien su trabajo, por mucho que nos doliera a los españoles.

#33 Ninjaedit: Ten en cuenta que el ciudadano medio español cada vez confía menos en los sindicatos debido a que apesta a kilómetros el chanchullo billetero en el que están metidos, por lo que si se instaurara el modelo de financiación que he propuesto muchos tendrían que dejar de hacer gilipolleces y despilfarrar si quisieran salir adelante.

Además, que no le veo ningún daño a que vayan más "a cuchillo" contra los gobiernos, porque al no recibir dinero de ellos se sanearían muchísimo sus intenciones.

1 respuesta
granaino127

#34 Yo no recuerdo donde lo vi esta mañana, creo que fue por radio en el coche.. pero no decían que Reuters lo corroborara, simplemente sacaban al aire esto y la propia Reuters decía que no lo habia confirmado ni desmentido bruselas, pero lo harían a lo largo del día...por tanto se entendía y yo lo entendí como rumor. En ningún momento entendí que se afirmara.

A tu edit, pues precisamente por eso.... por eso que dices al propio gobierno no le va a interesar y menos a este gobierno, así que me imagino antes ver el fin del mundo que Rajoy haciendo eso 8-)... a los ciudadanos por supuesto que beneficiaría...

NueveColas

#32 El indice de afiliación a los sindicatos alemanes es muy superior al de los españoles; pero no te creas que va de mano de la responsabilidad social. En muchos casos o la empresa o el estado te obliga a afiliarte. Y su única función es la renegociación de los salarios, no se encargan de velar por los derechos (omg, pues como en España).

Aunque nuestros sindicatos son una estafa debes comprender que se les subvenciona por su función social. Se supone que son la plataforma de defensa de los trabajadores. Y tanto aquí como en Alemania están denigrados porque la tónica general es "me importa una puta mierda tu vida yo curro por la mía".

Si no les das un duro tienes que hacer algo para que sobrevivan. Ahora bien, estamos tú y yo, sabemos esto. ¿Vamos a entrar en el sindicato y a sacar a toda esa panda de gorrones y chorizos que se pegan unas sobremesas de tres pares de cojones a costa de nuestro dinero? No, vamos a quejarnos al gobierno o a nuestros compañeros y que otro se encargue de los chorisos.

g0lEm

Esta desmentidísimo. Buen intento.

1 respuesta
granaino127

#37 Tu lees... ¿no?

¿O solo el título y posteas? xD!

2 respuestas
allmy

#38 Yo casi siempre leo solo el título, no es difícil imaginar el resto. Siempre son los 4 mismos argumentos expuestos de manera cíclica.

g0lEm

#38 Hombre los hilos de política suelo leer poco los comentarios por que suelen ser parrafadas infumables de la gente. Aun así ya veo por que lo dices, XD.
También podías haber editado la noticia poniendo desmentida, y nos dejamos e tonterías :clint:

1 respuesta
granaino127

#40 También podrías leer y ver que la propia noticia lo dice desde que se subió... al igual que la fuente ;)

S

Idiotas nombrando a ZP cuando no se habla de él en 3, 2, 1....

K3ldon

Reuters se reafirma en que la información sobre el deficit es correcta

¿Y ahora a quien creemos? ¿A una agencia de noticias o a los que decían que no iban a subir impuestos ni abaratar el despido?

2 respuestas
Tr1p4s

#43 Quien sabe a ver si van a ser como el presidente de Ryanair que mete bulos el mismo en internet para darse publicidad xddd.

SasSeR_18

¿una acusación a un político de mentir? ¿eso no es un requisito indispensable en esa profesión? ¿es noticia? bueno os dejo que sigais.

Sphere

#43 Hasta que no citen las fuentes, poco hay que decir al respecto.