Que os junteis los cuatro neoliberalitos a darós la razón entre vosotros no os hara sino mas xenofobos aun de lo que ya sois. En mi post en #1 puse varias soluciones que a mi juicio se debían adoptar. Y que al igual que vosotros, estoy en contra de que sucedan estas cosas y de la inmigración descontrolada.
Pero os estais equivocando de discusión. Yo en ningún momento dije que este a favor de que doscientos inmigrantes asalten la valla. Obviamente no, es responsabilidad de Marruecos que mira hacia otro lado. Lo que estoy totalmente en contra es de la actuación de la Guardia Civil que ha sido tan penosa que desde europa han tenido que dar un tirón de orejas.
Cuando se le entregue al fiscal el video integro de las camaras de seguridad, vais a teneros que comer palabra por palabra, o bien, seguir predicando vuestra xenofobia. Lo que no es justificable, no lo es. Bueno, excepto para vosotros.
#127 es de manera peyorativa. Sin acritud; es por llamarlo del alguna manera ya me entiendes. A los que me refiero son tan pobres mentalmente que dificil sería encajarlos en una ideología que no fuera el racismo, xenofobia e ignorancia.