#60 ah eres de los genios que llaman america a un solo pais independientemente usa e incluso muchos de los paises de latam son 100 veces mejor que europa si no eres un perdedor
Para que vamos a cambiar el sistema caduco que tenemos, mejor crear más problemas, otra cosa no, pero eso es muy muy europeo.
#61 yaya... Bueno pues mucha suerte por las Américas, Ecuador, Venezuela y Cuba están preciosas en esta época del año, México y Argentina tampoco están mal.
#65 el contexto es que tu lloras porque se pagan muchos impuestos y te quieres quedar y seguir llorando yo digo que me ire si las politicas son una basura porque los hombre no lloran actuan
A todos los que os quejais, que solución proponeis? Quitar las pensiones? Obligar a la gente a tener hijos?
#66 Pero ya que vas a trollear por lo menos se consecuente con lo que escribes anteriormente, que asi pierde la gracia de la duda.
El café con leche, por favor.
Y no es un poco hipócrita hablar del machismo, y luego dar "oportunidades" a inmigrantes que son 80% hombres?
Y las oportunidades a esas hermosas damas? Ahí no metemos un poquito de equivalencia al 50%?
Aish la hipotenusa
#67 En vez de dar viviendas gratis a moros porque patata, darselas a los españoles que tienen hijos, cobrando 1000 euros al mes que se les va todo en impuestos para mantener a politicos y gente que no da un palo al agua, no estaria mal para empezar.
#67 Arreglar la vivienda, mejorar sueldos y que se pueda conciliar la vida familiar con el trabajo por no decir que las leyes feministas son una píldora anticonceptiva de puta madre porque a la mínima que tengas hijos y la iluminada te quiera joder ,te quedas durmiendo en el coche (con suerte).
Porque promover ayudas a los que tengan hijos, vacaciones para los padres y ayudar a los autoctonos a tener facilidades para ser padres no era opcion no?
De todas formas todos los ideologos de esto se pensaban que a europa solo iban a venir medicos y ingenieros....
#76 la conciliacion a mi parecer ha sido la que ha matado la natalidad.
motivado por la incorporacion de la mujer al mercado laboral. y la incompatibilidad de horarios de trabajo y escolar.
Que buena solución esta de inmigración para darles paguitas y regalarles vivienda... menudo plan perfecto de la UE.... XD
Si a la inmigración se refieren a que vengan todas la Ukranianas y todas las Colombianas, me parece perfecto.
Si viene el 90% de hombres en edad militar a delinquir, pues ya me dirás.
#77VladPo:Porque promover ayudas a los que tengan hijos, vacaciones para los padres y ayudar a los autoctonos a tener facilidades para ser padres no era opcion no?
Todas esas cosas las tienen en los países del norte de Europa y la natalidad está en la mierda.
La realidad, nos guste o no, es que la mayoría de la gente joven o en edad de tener hijos en los países desarrollados no quieren tener hijos.
No te preocupes que al final de la legislatura el Psoe, te va a subir 1500€
Para q no digamos ni mu y se les vuelva a votar..
Jajaja
Esta gente no tiene remedio!!!
Lo que no quieren es tocar a sus empresaurios y que den a la gente unas condiciones dignas por lo tanto necesitan de esos inmigrantes ; pero si necesitas inmigrantes al menos los cafres los descartas.
Lo que no puede ser es que no se cumpla ni una cosa ni otra ; pero vaya que son unos HDP que no miran por sus ciudadanos y prefieren traer a gente en la absoluta ruina.