Casi se nos mata el PROSUECO de parkour Robert Stafsing
por lo que he leido casi se queda sin cara, tuvo que pasar varias veces por el quirofano y meterle no se cuantos tornillos y mierdas.
La hostia en sí es brutal, tiene suerte de contarlo.
#2 Es lo que tienen los deportes. Todos tienen sus riesgos. Si no haces deporte pues te pones gordo.
Ya son tres de tres accidentes serios de parkour que veo últimamente, y todos como punto en común el saltar y engancharse los pies con una baranda.
es que con el riesgo que conlleva este deporte/loquesea ya podrían ir nose, un poco más protegidos, no?
#5 Tontería del mes xD
Una cosa es hacer deporte y otra cosa hacer el subnormal, todos los deportes tienen sus riesgos, pero bucear entre tiburones tiene mas que correr en la cinta.
Esto es lo de siempre. Parece que si vas protegido ya no eres "cool" entonces lo mejor es ir a pecho descubierto.
Podrían llevar tranquilamente algún tipo de casco o una máscara que les protegiese ante este tipo de caídas. Sencillamente no estaría bien visto porque entonces no es lo suficientemente arriesgado.
joder pues yo no lo hago pero si lo considero deporte,ademas bastante completo, pero es bastante peligroso
Este me sigue pareciendo mas jarcor
http://www.mediavida.com/foro/87/accidente-grave-de-parkour-460938
De pequeño mi madre me daba una ostia cada vez que iba por la calle y ponía una mano en la pared. Este corre por ellas y luego se queda sin cara.
Gracias mamá.
No sera un deporte pero aqui nadie hace lo que el tio asi mas bien teneis envidia, que estais tan en baja forma que no podeis hacer un mortal. PD: me gustaria el parkour sino se corriera el riesgo de caerte pero vaya que se puede practicar perfectamente sin hacerte daño lo que pasa que el pro es tonto y se tira de primer piso xd
Dios me he tapado la cara y todo al verlo como para parar la hostia jajajaja
#24 La cara se le ha quedado en forma me dicen desde producción.