Se vinieron arriba las cucarachas amarillas esas, que ganas de reventarlos.
Por cierto, en el 1:47 creo que del patadón que le dan a el de camisa de rayas, que está tirado en el suelo le hacen saltar la dentadura postiza.
#20 fijate al principio, se ven a varios thai cortando el paso y empujando a otros guiris. Los llaman monkeys, y van "cazando" turistas. Yo soy de ibiza y no es muy diferente de ver a gitanillos cascandole a cuatro guiris, buscando razones para pelearse o sacarse cuatro perras, pero lo de los viejos y a una familia me parece lo mas deplorable..
El pegar a un padre/madre delante de un hijo o viceversa debería estar penado.
la virgen caen como moscas pfff... el patadon a la vieja final me ha dejado mal cuerpo
mínimo les cortaran las manos, no?
#62 alli la cultura del thai boxing esta extremadamente arraigada, entrenan y les enseñan a repartir duramente practicamente desde que caminan. Si te encuentras una melee asi, solo te queda o correr, o rezar.
Fin de la temporada 1
en la siguiente temporada los turistas vendrán entrenados sabiendo muay thai nivel pro.
#71 Yo apenas veo Muay ahí eh ? Solo uno que parece un crío tirandole rodillazos a uno de los turistas y apenas le hace nada, el que más reparte de los thai no se le ve con mucha técnica la verdad.