No solo el piño, sino lo que viene después..
pero que mal royo joder...
alguna gente de youtube es imbécil nano, como te ríes de algo asi... ejemplo: #9
Menos mal que por algunos comentarios dicen que el chaval está bien.
Que mal royo me ha dado el baile de San Vito. =S
¿Y después de la hostia le quitan lo primero de todo el casco?
Pero si es de primero de pre-escolar que ante un accidente con casco puesto, jamás hay que quitarlo...
Y le quitan el casco de un tiron, OLE
Supongo que habra sido una buena conmosion cerebral y nada mas
#13 si se sabe quitar, se quita casi siempre (me refiero a personal cualificado). Pero no asi xD
#13 ¿y qué peligro hay por quitarle esa mierda de casco?
el peligro está en quitar un casco de moto es la posible lesión medular sino sabes quitarle bien. Por eso los cascos que cubren toda la cabeza y que para quitarlos haces fuerza sobre la columna, no es recomendable quitarlo si no sabes.
Yo me he descojonado con #9, pues sí.
Luego hacemos chistes de las torres gemelas y no pasa nada. Éste ni siquiera ha muerto.
Que puto asco, me he mareado de verlo... y el que graba se pone cachondo grabando la sangre o que xd
#16 y aunque no sea de moto, si te sostiene los trozos de cráneo mejor dejarlo quieto, ya te lo quitará un médico o el cirujano bajo su responsabilidad.
en la lucha libre o el boxeo algunos KOs tambien te pueden dejar bastante zombi, creo que su hubiera tenido daño cerebral se habria desmayado, no? tampoco soy un experto en el tema
#13 #14 el casco de moto nunca se ah de quitar si no se sabe la tecnica porque lo puedes matar o dejar paralitico si tiene mal la columna, por eso la maniobra se hace entre 2 personas, una haciendo de collarin con sus manos y a la vez sujetando la cabeza, y otra extrallendolo cuidadosamente y de forma recta sin tirones.