Brutote o sensiblón, calling buitres...

101010

-Una luz ilumina el cielo de Gotham, es la señal! buitremannnnnnn...

Así es, no es una duda digamos... de vida o muerte, pero la curiosidad mató al gato y bueno, me gustan los gatos...a todos nos gustan los gatos.

Así es, los que sois buitres profesionales (y los que no, aquí se aceptan todas las ideas):

-A la hora de tirar la caña, vais de brutotes o sensibleros? os arriesgais a quedar como tontos y flipaos o a que ellas piensen que teneis pluma o que todavia rezais al niño jesus antes de acostaros?

Y es que es un arte, que yo no he perfeccionado (os sonará muy a chulito pero nunca lo he necesitado), ahora sea por curiosidad o por querer superarme, que quiero... entrar al campo de las bakalas y las pijas, algo que no controlo demasiado bien, todo un reto!

Pero sin vuestra ayuda?

Quizá fracase!

What is loveee baby donŽt hurt mee donŽt hurt meee no moreee (8)

#2 Pero eso no es divertido, lo que mola es experimentar sin quedar mal. Tiene sus consecuencias, me refiero al buitreo por puro placer, no por necesidad xD

Cyph3r

ni una cosa ni la otra simplemente soy natural.

Psik0tr0pic0

Ni muy tonto ni muy flipao,lo mejor es tener un punto medio =)

Y

mi tecnica: te acercas a la pava (sin amigos cerca, punto muy importante por algo que veras a continuacion) y la dices: "oye, pareces limpita, follamos?"

ni te imaginas a cuantas me he llevado al catre yo de este modo

V

Yo les aturdo con mi fluidez verbal y mis juegos de palabras imposibles.

litusrem

#5 todos lo hacemos, por eso estamos akí.

Opino que digamos lo que digamos cada uno actuará como es. Punto.

Y

#5 y con tu humildad, no te olvides

101010

es que últimamente me entran ganas y ganas de tirarle la caña a una compañera de clase (1 año menos) y con esto de tomar anis entre clase y clase por el frio ke hace (yo hasta estoy malo de la garganta!) a veces se me escapan cosas.

PajarracO

Ni brutote ni sensiblón, si no GRACIOSO.

Lo malo es como topes con alguna sin sentido del humor xD.

frantxu

#4 Powa¡¡

Yo les digo al oido "Nena, tengo la polla echando mistos, quieres que juguemos al "teto"

Es infalible.

P.D: No
P.D.2: No suelo hacer nada para ligar, es la mejor manera, si no muestras interes por ellas, ellas mostraran interes de el por que no muestras tu interes, y asi al menos haces que sean ellas las que den el 1º paso.
Funciona de vez en cuando.

V

#7 Por supuesto, si hay algo que soy, es humilde.

PD:E irresistible.

Enkripted

Ni una ni otra, pero si tengo que elegir, sensiblero

Esque de brutote, ni sé, ni quiero, ni puedo, ni me gusta xD

Alcanor

No se, se intenta ser sociable y natural y sobre todo no ir a tirar la caña.

LG4

#8 lo de tomar anis entre clase y clase va en serio o es una coña?

#16 pues ten cuidado q engancha ^^ xDD

Islander

pues depende de la xika... prueba
tantea... noseas durisisismo se duro
si no funciona
saca la pluma a relucir

101010

#14 llevo esta semana haciendolo, lo traia un compañero xq dice ke hace mucho frio y yo como llevo unos 4 meses (llevaba) sin probar alcohol me apunté.

Viene bien tienes un calentito dentro luego... solo ke clase tras clase la ultima hora ya stas mareao y con aliento a viejo.

NeCh

FOLLATELA!

P.D: Siiiiiiii ha sido mia la fraseeeeeeeeeee!!

gunloK

Yo lo que hago es dar golpes con la polla a la barra, hasta que esta (la barra) se parte en 2.

Deckard_29

#4 ¿A ninguna?

#1 Se tu mismo que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Y

#19 premio

G

LO mejor de todo es que no vayais ni de flipaos, ni de trascendentales ni de nada, lo mejor es no ir de nada, a la mayoria se os pilla en na y menos

101010

Que conste que yo hablo de retos y risas, no hay necesidad de que las cosas salgan bien, me lo puedo permitir.

Y sumo otra cuestión, cómo se hace para saber si un tio está interesado en ti? Es que eso, oh dios! tiene que ser una flipada, quiero decir... "Hola me llamo Sergio, me das tu número?" booom (hostia ke te cae)

Enkripted

#17 te mereces un pin.... digo un ban

Deckard_29

#22 "Y sumo otra cuestión, cómo se hace para saber si un tio está interesado en ti?"

Eso es fácil.
¿Eres mujer?
¿Te sientas para orinar?
¿Pesas más que un pollo?* Gracias #27

Cualquier tio está interesado en ti.

B

al amor por el humor no? xD

litusrem

#24 has olvidado el peso y el tamaño.

(tuyasabeselque)

101010

#24 @ 25-1-06 a las 20:21
#22 "Y sumo otra cuestión, cómo se hace para saber si un tio está interesado en ti?"

Eso es fácil.
¿Eres mujer?
¿Te sientas para orinar?

Cualquier tio está interesado en ti.

No soy mujer, no me siento para orinar (weno...alguna vez si estoy vago si)

Entonces? no me sirve eso xDDD

javimad

si es bakalilla tiratelas 1 poco d flipadete y si es pijilla mas de sensiblero y eso, aunk tb depende de la piva nu se cnd la entres segun como t hable ella se ve lo q le mola.

Deckard_29

#28 Si no eres mujer entiendo que eres Gay, no puedo darte ninguna regla básica en ese caso, lo siento.