Saludos, voy a ir al grano.
Hace tiempo quedé con una tia (chica A) y nos acabamos enrollando, todo esto partiendo desde una base de que eramos algo así como follamigos, es más, ella lo decía más que yo, hasta ahí todo bien. Bien, resulta que yo ahora estoy pillado por otra tia (chica y obviamente con la otra sólo quiero amistad y nada más, bien el caso es que la tia A pese a sólo liarnos un día siempre me ha dicho que se lo pasó muy bien, que quiere volver a quedar conmigo, etc y yo la he estado esquivando como he podido pero nada. El caso es que ayer quise zanjar de una vez por todas el asunto, por el msn le dije que mañana cuando quedasemos le iba a decir algo importante, que no le iba a decir el que porque estas cosas no me mola decirlas por messengers, sms... Que las tengo que decir a la cara, bien el caso es que la susodicha A se pensó que me iba a declarar, ya que estaba super feliz, me dijo que si es lo que ella cree el sentimiento es mutuo y todo eso, vamos que me puso la cam y la tia estaba feliz y nerviosa (todo el rato enredandose el pelo con los dedos), me dijo que se iba a poner guapisima para mañana (hoy) y todo eso.
En fin, que he quedado esta tarde con ella para decirle lo que le tengo que decir, el caso es que no sé bien como decirselo, la tia es una tia de puta madre y obviamente me molaría seguir quedando con ella en plan amigos, pero es que con todo este malentendido que se ha montado preveo que la cosa va a ir fatal. Alguna forma de decirlo para suavizarlo todo? Le digo que la dejo por otra o mejor no dar esa información. En fin, como dice el título esto es un marrón de cuidado.