En buen berenjenal estoy metido

Jildeghar

Cuando una mujer dice algo, normalmente suele ser justo lo contrario a lo que ella realmente piensa.

Usad psicologia inversa y os librareis de muchos problemas con ellas.

C

En fin me piro, luego os digo, como al final me quede sin A y sin B...

N

GL&HF

ante todo intenta ser claro y ni se te ocurra hacer que tus palabras puedan tener dobles significados, lo que faltaba ya que la chavala A se raye aun mas xD

K

lo mejor es que hagas lo siguiente:
queda con ella pare cenar en un buen sitio
pide un buen vino
bebe
bebe
bebe
que beba ella un poco
le dices que estás enamorado de otra mujer
te sientes incómodo y mareado
vas al baño
no vuelves

conclusión:
te libras de ella
te libras de la cuenta
si está enamorada de tí cuando canses de tu nueva furcia te perdonará
le dices que estabas confuso y que la quieres a ella.

saNdiia

No se para que te crees lo de "estoy cansada del amor, sólo quiero pasármelo bien"

Una amiga mía me dijo algo que en su día yo no creí, me dijo que lo de que las tías no buscan compromiso es muy muy raro, si una tía se acuesta contigo es porque "quiere algo más", es realmente difícil encontrar a una tía que sólo quiera sexo sin compromiso.

Y al final la experiencia me enseño que mi amiga llevaba razón.

#67 Una noche sí, pero quedar asiduamente para acostarse sin ningún compromiso (es lo que yo entiendo por follamigos) creo que es más raro...

VonRundstedt

pasale el link de este post

PocketAces

#65 Será raro para ti, pero yo conozco infinidad de tías que sólo quieren pasar una noche agradable.

GaTa19

Cuando vuelvas cuenta la reacción de A... creo q será bastante "inquietante" xD en fin... aun así ella dejó bien claro q no keria nada más q un "rollo" y tú tienes todo el derecho a kerer tener una relacción ya q supuestamente ella no keria nada más,eres libre de buscarte a otra q te atraiga y con la q puedas tener algo "formal" x decirlo de alguna manera. En fin,suerte de todas maneras y esperemos q todo vaya bien.

A

#62 te voy a contar una experiencia mia, que se encuadra desde AGOSTO 09-FEBRERO 10

Estaba saliendo con B(bea) (15 años) y se lio con un tio, durante el mes siguiente me lie con 7, y solo me folle a la numero 7, L(leonor) (24 años).
Estuve dos semanas follandome a mi novia B y a mi amiga L, obviamente ninguna sabia de la existencia de la otra.

Estuve viendo como se desarrollaba la historia con L, que habia estado 5 años con un tio y acabo amargadisima, de hecho fui el primer tio con el que se lio en 6 meses desde que corto con el, por lo que tenia que andar al tanto.

Pasaron unos 10 dias, y ami me gustaba mas L que B, por lo que le dije a B que nos dieramos un tiempo, y segui con L.

Cual fue mi sorpresa cuando a los pocos dias L me dice que se esta agobiando, entonces deje de liarme con L, y ya no estaba con B.

Que paso?? Que me quede sin B y sin L, pero eso duro un mes, porque al tiempo conoci a la amiga de clase de mi compañera de piso, A(ana) (19 años), que tenia novio desde hacia 3 años.

Pues resulta que a la semana de conocerla empece a follarmela y al mes dejo al novio, pero ahi no acaba la cosa porque durante ese mes, conoci a A2(ana 2) (21 años), que me la estuve follando un tiempo.
Al final conoci a M(macarena) (18 años), que me gustaba mucho su forma de ser, aunque fisicamente no me gustaba tanto, pero me sentia muy bien con ella, asique deje de ver a A2, que por cierto estaba loca, y me quede con A y con M.

Decir, que durante el tiempo que estuve con A y con M, me folle a mi compañera de piso una segunda vez, N (nerea) (19 años), antes de irme del piso.

El ultimo mes de mi estancia en mallorca que es donde vivia, me fui a vivir a casa de M, que sus padres se fueron a ecuador y tenia un chalet para ella sola.

El ultimo dia de estar en mallorca me volvi a follar a A.

Decir que M no me gustaba mucho fisicamente, recalcando, pero me la chupaba todas las noches, cosa que era de muy agradecer (solo me la folle una vez en 3 meses que nos conocimos porque me daba un poco de asco).

Y nada volvi a mi ciudad el 11 de febrero y el dia 13 me folle a una amiga L2(lorena) (18 años) que conocia desde hacia 6 años, el dia 14 me folle a M2(magdalena)(27 años) que me la habia follado hacia 4 años antes de haberme ido a vivir a mallorca, y sobre el 25 de febrero me folle a S(sole)(20 años) que era mi exnovia de hacia 6 años, que le hice un dedo en un parque hacia 6 años y se desmayo y deje de salir con ella.

Decir que S tiene novio desde hace casi 4 años y aun sigue con el, me la folle en mi coche al lado de un parque acuatico en badajoz y fueron 10 minutos follando, 6 chupandomela y me corri en la boca, y despues la lleve a la universidad y la recogio el novio a las 4 horas, probablemente le comiera la boca con los restos de mi corrida.
Para los que visteis el video que subi de una tia comiendomela en mi coche, es ella xD

Ahora estoy con 23 años, sin novia y sin amigas, pero no tengo ningun problema porque se que esto viene cuando menos te lo espera, eso si, estoy un poco desesperado porque cada vez que me pasa esto que me quedo sin ninguna pienso que vaya mierda de mundo, pero bueno.

Celonius, lo que te quiero decir con esto es lo siguiente:

Te vas a quedar sin tu A y sin tu B, resumiendo.

pd: decir que entre todas ellas, me lleve una sorpresa porque la mas guarra de todas, mi compañera de piso, es la unica que no me la chupo :/

pd2: no soy el tipico guapito que liga mucho, asique estoy puede pasarle a cualquiera xD

1
Danico

#1 pegale una patada en la boca....oh wait..

JonaN

¿Y que pasó con Z? ¿Y W? Porque vamos, son las únicas letras que te faltan

Eveyx

No soy yo, eres tu...

saNdiia

#69 Has roto muchas parejas, yo que tú, vigilaría las espaldas, porque debes tener mil ex-novios furiosos buscándote xDDD

melonz

#69, mi nuevo mejor amigo

A

#73 que va que va, solo rompi la pareja de A, la de S sigue perfectamente, L habia cortado con su novio antes, y N conozco al ex novio y ahora es amigo mio.

PD: se me olvido decir que cuando empezo a salir con B, la de 15 años, me folle a los tres dias a mi ex novia M(maria), asique objetivamente yo le puse los cuernos primero a B

3XplOoD

no eres tú, soy yo
no estamos en la misma onda
necesito mi espacio
necesito un tiempo para mí
soy gay
te quiero como amiga
no te merezco

Todo esto de un tirón, sin dejarla hablar, y acto seguido escupes en el suelo y te limpias la boca con la mano.

mano de santo hoygan

xTr3m1S

#69 hay alguien que no te follases en ese año?

TxArly

es que no entiendo para que le dices que tienes que hablar después con ella para decirle una cosa muy importante, joder, no entiendo a la gente que hace eso, quedas con ella como un día normal y se lo sueltas

xTr3m1S

#78 porque es lo que se lleva en las pelis, le da un toque dramatico y comico

Sh1n0d4

Método Barney Stinson. -> Ley Limón

varuk

Le tenías que haber dicho que querías sólo una relación de amistad con ella y seguidamente decirle de quedar para decirselo a la cara, así no se hubiera hecho ilusiones. Creo yo. Pobre chica xD, estará ahora mismo todo ilusionada...

A

#82 yo creo que celonius acabara metiendole la polla un poco, que en realidad es lo que todos esperamos que haga en el fondo :)

YokeseS

jajaj menudo fanegas

Maaarc

Pues yo creo que le pillaran los gitanos le pondran el cuello a rosca y no vera a la tia.

winters_101

No te compliques tanto la vida... sigue con ambas, pasa de tener pareja.

Por cierto, poco habil por tu parte el decirle que tenias algo que contarle, algo importante... (tiro por la culata)...

Espero que todo te haya ido bien.

Eveyx

Dile que estás locamente enamorado de ella, con suerte El Ted Mosby dará resultado.

Snapper

#69 Por dios xDDDDDD sube el video de S que todos queremos ponerle cara xDDD

Craw

Yo creo que la has cagado tu solito hamijo #1

Si solo sois follamigos, no tienes que darle explicaciones de nada; y por querer dárselas, la has cagado.

Korso

Te quiero, pero como amigo.

Estás deseando soltárselo.

K

#89 Deberian matar a todo el que use esa frase, que asco da. xD

Usuarios habituales

Tags