¿Buen colega?

Ne0_Z

Yo lo flipo con la gente tan liberal en plan que mas te da si ella puede hacer lo que quiera.
Para mi las ex y novias de mis amigos son INTOCABLES, vamos que a mi una chica no va a poner en evidencia el respeto a un amigo.

Lo que pasa es que la mayoria de los tios son moscardones que pierden la poya por un chochete anteponiendolo a una amistad por solo mojar. Triste, muy triste .. luego que ellas son las putas ,,, pero los tios esque somos gilipoyas y encima les subimos el ego inclusive a los trolls más profundos del averno de Mordor.

Tu "mejor amigo" (me parto), solo quiere un hueco para meter todo su amor, tu amistad ahora mas bien le importa una mierda siempre y cuando ella este a su lado, el dia que vuelva y te pida disculpas ya sabes, a tu puta casa. Por que si se le presenta de nuevo otra oportunidad creeme que lo intentará.

3 1 respuesta
B

No se que conceptos teneis de la amistad, pero vamos, he tenido el caso de un amigo que se ha liado con alguna ex, incluso han salido y no me ha dicho nada, donde esta el problema?

Me tiene que contar su puta vida, donde mete la polla?
Si es tu ex, es tu ex y si te jode que este con ella le dices oye mira eso no se hace y punto

hamai

#1 Quierete a ti mismo, sonríete y admira tu orgullo.

va a ser dificil, muy dificil, mas cuando era una chica que te hacía sentir muy bien y muy agusto, y mas siendo un buen amigo... Pero lo que vas a ahcer, es mandarles a la mierda a los dos, pero sin decir nada.

El no va a tener las pelotas de arreglar vuestra amistad, cuando debería hacerlo. No ha sido capaz de decírtelo y no te lo dirá, encima pensará que tiene la razón en esta contienda, y si el no considera necesario llevarse bien contigo es que te menosprecia para ser tan amigo tuyo.

Te lo dice alguien que hizo esto, igual te añade un punto para pensar.

1 1 respuesta
B

Yo no es que no lo hiciera por cortesía, es que el cuerpo ni me lo pediría, por muy buena que estuviera.

yahirobis

#1 Solo hay que decir Que si el no iba detrás de ella antes de que tu te diera cuenta, Pero bueno dejando eso de lado, La decepcion te la llevastes porque creiste que él te lo contaba todo y no fue capaz de contarte de que estuvo detrás de la chavala que tu estaba, Yo creo que eso no es un amigo si no un carroñero que busca Carne fresca (en ese caso tu ex)

Háblalo con tu amigo y Examina su grado de mentira En lo que te diga, no seas blando.

koalas

#4 es una manera de darte cuenta que los amigos vienen y van.... ninguno es un amigo de verdad. tus amigos son tus padres y tu familia.

1
Maikel92

Tío es el código de los colegas nunca te liarás con la ex de un amigo (al menos sin su consentimiento).

Kill it with fire

B

#1 Ni caso. Está de moda hacerle saber hasta el más íntimo, insignificante y deprimente detalle a todos los conocidos del tuenti. Pasa y punto, no todos los amigos te van a contar su vida y luego hay algunos que ya pasan olímpicamente de tu cara asi que aléjate de ellos.

Como segunda opción, puedes ponerte de estado: "Mi mejor amigo me ha traicionado".

E

Yo le arrancaria el alma a patadas craneales, cobarde.

C

El amor es todo mentira.
Me voy que tengo un cita jaaaaaajajajaaaja pero recuerda... es todo mentira.

1
Woh

#61 Pero esque tu ex para ti ya no es nada. Y como no es nada, tu mejor amigo puede tirarsela o puede hacer lo que él quiera. Vamos, no veo que el chaval no haya hecho nada malo.

Otra cosa es que te levante la piba, en ese caso si que es un cabrón.

Además, el mal amigo eres tú. Si de verdad fueses su colega, te alegrarías por él y le desearías lo mejor del mundo.

1 respuesta
B

#4 Duro pero cierto...muy duro, pero muy cierto.

Dante88

#1 Tu amigo no te tiene ningun aprecio. Deshazte de él porque si no es por esta chica sera otro amigo o lo que sea, el caso es que te dejara tirado a la mínima.

mongui

#63 El no va a tener las pelotas de arreglar vuestra amistad, cuando debería hacerlo. No ha sido capaz de decírtelo y no te lo dirá, encima pensará que tiene la razón en esta contienda, y si el no considera necesario llevarse bien contigo es que te menosprecia para ser tan amigo tuyo.

Tu frase me ha llegado al alma... Y es que es lo putamente cierto que he pensado desde el segundo 1. El me dirá que no quiere malos rollos (me lo ha dicho vaya), y bla bla bla... Pero en el fondo está convencido de que no actúa mal...

Pero eh, que haceros a la idea de que a MI personalmente lo que me molesta es que NO ME HAYA DICHO NADA DE NADA, y me entere por un puto estado en el tuenti....

ESO ES LO QUE ME JODE La novia puede metersela por el culo, tanto a ella como el pene a ella <.<

1 respuesta
C

En fin yo me quedo loco con algunos de por aquí y su concepto de amistad, ¿que te deberías de alegrar por que tu mejor amigo se enrolle con tu ex? venga por favor...

2 respuestas
hamai

#74 Sin querer borre un parrafo de lo que había escrito, en la que exponía mi opinión de lo que te pasa.

Ponía algo como esto Lo que te jode, #1 no es que sea el quien salga con ella, porque, aunque te doliese que así fuese (la gente siempre queremos subconscientemente que nos sigan queriendo nuestros ex) tu parte racional e inteligente llegaría a la conclusión de que no hay nadie mejor para tu ex que el, tu mejor amigo, pero te jode que no haya sido capaz de confiar en ti.

Y relájate, piensa tranquilo, medita, hazte algo de cena que te guste, y en mi opinión, procede a desaparecer de su vida a tu amigo sin decirle nada, el ha cometido un error, ahora el tiene que arreglarlo. Y si no lo intenta cuando ya no te vea ni conectado, es que no ha sido capaz de darse cuenta del problema.

Te va a resultar duro, puede ahora con el calentón no, pero luego si lo será y será entonces cuando tengas que ser consecuente con tus actos y no hacer la serpiente y volver arrastrándote.

#75 No se yo, pero si alguno de mis mejores amigos se enrollan con alguna ex mía, me jdoería, pero después me alegraría por el. Es mas, un usuario de esta web, buen amigo, empezó a "salir" (por asi decirlo) con una ex mía y me enfadé bastante, con el ella y conmigo mismo. Pero luego fui cambiando de mentalidad, y dije que enfadarme lo único que me hacía era mal, a si que ahora me alegro por el.

#77 Es hora de abrir tu circulo de amistades, apúntate a clases de baile, gimnasio, ve a jugar al fútbol, basket... Hay muchas cosas para evitar que te rayes, sigas siendo consecuente con la decisión que vas a tomar, porque sabes que ya es hora de ser un hombre, saber que para saber que tienes lo que hay que tener, les mandarás a la mierda a ambos. Si es lo que quieres claro...

Y te dejo una cita, "Al que comete un error, se le ayuda, pero quein lo comete sabiendo lo que hace, no tendrá derecho a quejarse" Si tantos palos te han dado por no ser alguien que se quiera a sí mismo, es un buen momento para empezar a aprender para llegar a ser lo que quieres ser.

1
mongui

El problema es que no soy así, y debería de aprender, porque siempre me dan mil ostias, pero es que no me sale ser tan tajante... Estoy ahora de party y por lo menos tengo la cabeza distraída, aparte de que según llego mañana a casa por la tarde, deshago una maleta, hago otra, me ducho, ceno y a la mañana siguiente me piro 1 semana a Mallorca... Visto así, no me dará tiempo a rallarme, pero... Yo desde luego, voy a pasar de él... Era una persona con la que quedaba por las mañanas y por las tardes, y obviamente eso es mucho... Cuando me llame o lo que sea para quedar, (que obviamente lo hará como si no hubiera sucedido nada a pesar de que le he dicho esta mañana que yo por msn/tuenti/movil no iba a hablar nada), o no le cojo, o le digo que no salgo. Simplemente paso de que a las primeras de cambio, quedemos y haga como si no hubiera sucedido nada... Porque me se el cuento...

De todas maneras, gracias por los apoyos, para mi los amigos son una de las cosas más importantes en la vida porque los valoro mucho, pero luego veo que la confianza que había se ve truncada por un simple acto de mierda, que podría haberse quedado en NADA, lo juro, si me llama o viene a verme al recinto mientras estoy aquí para decirme: Oye, sucede esto esto y lo otro... Pero coño, eso no son maneras, y peor aun publicarlo en el tuenti para que lo vea todo el mundo, entre ellos obviamente, YO -.-

1 respuesta
MTX_Anubis

Lo que deberías hacer es quedar con el y sacar el tema, después decirle que debería habertelo dicho. Escucha sus argumentos y decide.

Bueno acabo de leer #57, pero ya lo sabes para otra. Yo pienso que lo que no quería era joderte y joder vuestra amistad y que te lo acabaría contando.

#39 y si es la mujer de su vida y su amigo su hombre, quién es él para negárselo?

DocTornikete

#1 hazme caso, hazle tu lo mismo y ke se jodan

BH99

Me hace gracia que aun lo consideres tu mejor amigo...

Eristoff

Tengo curiosidad de como se conocieron si la chica es de otra ciudad... Les presentaste tu? Lo dejasteis por la distancia?

Es que la historia puede cambiar mucho..

1 respuesta
pabloeloco

Es un hijo de puta.

mongui

#81 Principalmente lo dejamos por eso, porque la distancia ella no lo llevaba bien, y eso me embargó cuando dije, y porque sale con este si se supone que conmigo lo dejo por ese motivo? Bueno, sinceramente, ese concepto me la trae al fresco, y si se conocen es porque mientras estaba yo con ella, la agrego, por aquello de conocer a la gente de tus colegas (novios, novias, ya sabes...)

1 respuesta
Eristoff

#83 La virgen santisima...

Si de verdad dices que has superado lo de tu ex, habla con el hijodelagranputa ese que es tu amigo. Si no lo has superado, no lo hagas porque no lo vas a disfrutar...

Tan miserable es su vida, tan desgraciado tiene que ser, tan patetico, tan lamentable, tan fracasado que la unica forma de echarse novia es buscando entre las ex de sus colegas...? Buscando encima una relacion via tuenti...

Haz que sienta eso, no por que fuera tu amigo, no por que fuera tu exnovia sino por el triste hecho de que es tan ridiculo y tan triste que es lo maximo a lo que puede aspirar.

Y termina diciendole: Putas hay millones, no pagues por la que ya se ha follado tu colega...

Sin rencores, que se note que disfrutas diciendoselo, porque tienes que disfrutarlo.

Un saludo!

4
LaDy_MiR

Colega =/= Amigo

Si es colega, no tiene porqué decirte absolutamente nada.
Si es amigo, pues ya cuentas con uno menos.

caRica

Joder,menudo amigo te gastas colega

mongui

No es por echarme flores, pero en la party acaban de decirme para echar un polvo.. Así que mira, lo que me falla por un lado me viene por otro. No trato de fardar de que voy a meterle, simplemente me lo han propuesto y acepto encantado (:

Woh

#75 Sí, te deberías de alegrar. Por qué? Porque tu ex para ti ya no significa nada. Y tu amigo es eso, tu amigo.

Te alegrarías porque tu amigo se saca una carrera? Pues entonces alegrate porque es feliz con una persona con quien NO TIENES NADA.

Ah por cierto, no esperes nada de nadie. Así te ira mucho mejor :)

1 respuesta
B

Plantéate una cosa: puede que tu amigo no te lo haya dicho, y es un cabrón, pero de ella no has dicho ni pío, y si realmente significó un mínimo para ambos como dices, tb tiene exactamente la misma culpa que el otro gañán de callarse como putas. Supongo que en parte tendrían miedo y no sabrían como decirlo porque la situación realmente es delicada, y puede ser más o menos entendible, pero la desfachatez del tuenti e ignorar que tú eres un punto informativo importante... Es para empalarlos a ambos por egoístas, la verdad es que el detalle hubiera sido bonito cuanto menos.

Nota: no parece mucha coincidencia que se conocieran si sois de distintas ciudades, ahí apesta algo por parte de alguno de ellos. Más de lo normal, vamos xD

inlove

pues vaya gracia te ha debido de hacer, en el caso de que fuese una pareja seria independiente del tiempo es una putada, a mi me lo hace una amiga y deja de existir para mi instantáneamente, vamos los dos, pero lo de tu amigo tiene delito, porque ella fue parte de tu vida y quieras o no ya no lo es, pero tu amigo es tu amigo, y me parece un golpe bajo y más si no te lo ha contado él mismo...

Usuarios habituales

  • mongui
  • raganock
  • Ne0_Z
  • Woh
  • NocAB
  • hamai
  • comoestamos

Tags