#88 ¿Qué no significa para mí nada mi ex? Para mí sí que significa mucho, pues es una persona muy especial con la que he pasado 3 años y medio de mi vida con muy buenos momentos e inolvidables y por lo tanto si que significa y bastante.
Por supuesto que me alegro si mi amigo se saca una carrera pero creo que estas comparando cosas diferentes. No tengo nada en el sentido de pareja, pero es una persona muy especial para mí y actualmente una buena amiga pues por suerte terminamos la relación como dos personas maduras y siempre nos tenemos ahí para lo que sea, ahora tu dices que me alegre por ver a mi amigo con ella, para mi mis amigos son como si fueran un hermano,¿tú tendrías una relación con la ex de tu hermano? si es que tienes hermano claro, yo creo que la mayoría de la gente de por aquí que tiene hermano no tendría una relación con su ex cuñada, vamos es que no se le pasa ni por la cabeza, pues para mi es el mismo caso pero en mis amigos, sinceramente si rompes eso... ni amigo ni nada, desde mi punto de vista. Ahora hay que ver como dije antes el concepto de amistad que tiene cada uno.
Salu2 =)