Buen cuerpo y normal-feo de cara o guapo de cara

B

#192
El ruso que has puesto soy super fan de su armonía física. Pero muchos pensáis que las tías, cuando dicen:
-No me molan tan grandes

Lo hacen por aparentar. A ver, será mentira en un % que no sabemos, pero a mí (creo que ya lo expliqué por aquí) en un pub me chutaron cuando le entré a la mujer en cuestión (diciéndole que me molaba) diciéndome:
-Sí, ya te había visto y esta noche me iría contigo, si no fuera porque no me molan los tíos que tienen más pectorales que yo.

Por lo tanto, si yo, siendo un endomorfo de cuerpo muy muy muy básico, ya tiro para atrás a alguna (sea por eso, sea porque me vio feísimo y me chutó con cualquier cosa que le pasó por la cabeza, sea "x" ), cómo no lo va a hacer esa masa de músculos ultra-marcada.

Los tíos vemos un cuerpo, y extrapolamos su sufrimiento, esfuerzo, continuidad, constancia... a la mínima que hayas hecho deporte o pesas. Una tía ve un cuerpo y lo máximo que te dice es si estás fuerte o no, pero normalmente no tienen ni puta idea (como ya se ha dicho al thread).

Por lo que, en mi opinión, es más verdad la frase en tías:
-No me molan petados

que:
-Lo que me importa es el interior

N

Las tias solo se fijan en el dinero, contra más dinero tengas mas posibilidades tienes de ligar. Así van las cosas en esta vida y quién no quiera verlas es porque se quiere hacer el ciego.

N3mex

A mi me llama muchísimo una mujer por su cara y no tanto por su físico.
Si es guapa enseguida me quedo :qq:

Sombrita

#207 Y gracias por la aclaración, pero yo no me refiero ni a brazos ni a venas, es evidente que un tío puede marcar abdominales PERO no en plan rallador de queso, ni tableta de chocolate Nestle, ni cosas así, que hay varios grados de '' marcaje '', además, nunca dije que por genética pudieras tener un cuerpo hiper-atlético, que cuando se trata de exagerar MV es la cuna de ello xD.

charlesmarri

Vaya un corral de discusiones absurdas.

¿El físico importa? SÍ. ¿Atrae más un tío semi musculado (los bizcochos tienden a cansar)? Sí.

Pero os aseguro que lo que realmente atrae es el EQUILIBRIO de la persona, no si está más cachas o si tiene la cara de Brad Pitt.

Un super cachas con una conversación que se centré, como estoy harto de escuchar, en chorradas, acabará ligando con sus semejantes: tías tontas que van a lo que van o que ven reflejadas todas sus debilidades y carencias en los músculos del susodicho.

Un tío equilibrado físicamente (algo necesario tanto estéticamente como en cuestión de salud) y con buena conversación, algo culto y cachondete a la vez, ligará tres veces más y con tías que valgan la pena.

ÉSTA es la única verdad. Todo lo demás son chorradas.

9