Hay cierta paz y orden.
Yo voy a abrir un consultorio online de piensos de gato y lo primero que haré será venir a promocionarme a off-topic, descuento a maduritos y vírgenes
No podeis poner a @LiluBcn de moderador@ porque ella no se lo traga ni se deja correr en la cara, queda descartada completamente
#49 La moderación puede mover mi hilo a donde considere pertinente. Yo he visto muchos hilos de "soy patata y respondo preguntas" en off topic, y por lo tanto pensé que iba ahí. Si me he equivocado no tengo absolutamente ningún problema en que lo muevan a donde consideren.
Aparte de esto, yo hablé con Hipnos o Soy Zdravo (no recuerdo) hace un mes sobre la creación del hilo, pregunté específicamente si tendrían algún problema con el mismo. Me dijeron que no.
Ponerlo en estudios y trabajo ademas habría traido a los cuatro de siempre con que esta incorrecto porque "la prostitucion no es un trabajo mimimi" y habriamos tenido este hilo igual.
Hace un par de dias hablé con Hipnos para indicarle algo que habia que quitar del hilo y me respondio con naturalidad y sin problemas. Insisto, si a los moderadores les parece algo mal, que hagan lo que consideren pertinente porque yo aceptaré cualquier decisión que tomen, que para eso me he registrado en un foro privado y toca aceptar sus normas.
Y sobre la promoción, bueno, me sigo riendo de que algunos se crean que el mediavidero medio esta ni siquiera cerca de ser mi target de cliente, pero vosotros a vuestro rollo xD No me ha escrito nadie para cita, y no es lo que quería, pero si me ha escrito mucha gente por privado con preguntas interesantes y eso es de agradecer.
Bueno, si, uno ha intentado quedar de gratis, pero no cuenta xD