Aqui tiramos una polla al aire y no cae al suelo
#54 Este es un hilo de broma para tirar hachazos a los mods y al op. Y los mods también echan hachazos claro.
Oo
#57 Cual es la tarifa basica, vip, premium, que diferencias hay? ¿cuanto por correrme en tu cara? ¿se pueden usar complementos?
PD:
edit LOL
#64 Tiene un hilo propio donde responde preguntas, para un hilo que nos abren para pelotearnos no lo jodas.
da gusto opinar sin sentir sentirse coaccionado por moderadores arbitrarios que expulsan a la más mínima
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
Te tienes que reir.
#60 No quedo gratis con nadie que me escriba mediante mi perfil de Lilu.
Bueno, tampoco es que en mi vida privada quede con desconocidos que me escriben randomly tampoco eh xD
#62 I know, I know, pero ya he visto varios en mi hilo y en otros, aparte de en este, con la critica de que mi hilo tiene favoritismo por parte de la moderacion. Incluso por privado alguien me ha insinuado que se la he chupado a la moderacion.
Eso ultimo es gracioso porque con quien mas he hablado es con Hipnos, lelele.
#77 No puedo, me hicieron firmar un contrato de no divulgación de nuestros deberes / beneficios
En Octubre hará 2 años que estoy aquí y he de decir que en general me gusta mucho la moderación de este foro, me parece muy tolerante (en comparación a otros foros en los que he estado) obviamente no son perfectos pero es una de las cosas por las que me animo a participar en este foro más que en ningún otro.
La moderación es un pozo infecto de degenerados y miserables.
Como el resto de users incluido yo.
Es lo bonito de Media Vida.
#83 en mi epoca hijo, los banes caian como panes.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar usuarios en flames más allá de feda. He visto a Ozama atacar con mil virus cerca de puerta de offtopic. Todos esos momentos...... se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia, es hora de ser baneado.
#76 Pero a hipnos no le van otros royos? Si yo fuera tú no me haría ilusiones, no estás en la liga en la que juega Hipnos