Buenas noches: Os traigo las buenas noticias de la semana. De como este país está saliendo de la crisis.
La anterior buena noticia de la semana pasada probablemente fuera el cierre de las embotelladoras de Coca-Cola. Y como no, el apoyo de las distintas distribuidores y demás... Por que si mal no recuerdo aquí en Fuenlabrada están en huelga. Es loable, pero más loable es ver como ves furgonetas de Coca-Cola distribuyendo por la localidad.
Vayamos a la noticia.
Rajoy se preocupa por los españoles y como no, se preocupa por formarlos. Las estadísticas están ahí, yo las he vivido y es una realidad. Casi el 50% de FP medio son mayores de 20 tacos (yo era uno de ellos) y en mi clase podía decir que había tipos de 40 y 30 largos apuntados.
Una imagen vale más que 1000 palabras.
http://www.20minutos.es/noticia/2059777/0/alumnos-fp/parados/mayores-20-anos/
Pero bueno, se alegrarán que después de la formación recibida y 3 meses de prácticas todo lo aprendido no haya servido de nada (a no ser que tengas estrella en culo o enchufe de gran jefe).
Y sí, mucho rollo de como enseñarte a crear una empresa y bla,bla,bla... Pero si no hay dinero, no hay gente que se digne en formate después de salir de la FP, no sirve de nada. Por no hablar de la facilidad que se da para acceder a FP superior. A sabiendas que si ha sacado buenas notas en fp medio es por que le gusta y es más que apto para seguir estudiando en su correspondiente formación.
Pero esto es España y la facilidad que se da es un curso puente de 70€ dónde tienes que contar la generación de homosexuales literarios del 27 (Cosa transcendental en tu futuro).