buenas gente
hace ya tiempo estuve leyendo un tema por mediavida donde se hablaba de los gintonics, que ginebras gustaban mas, que tonicas, que acompañamientos, etc...
he estado buscando gin tonic, ginebra, tonica en el buscador y no doy con el, imagino que, o bien no tendria eso en el titulo, o bien algun otro tema que se desviaria un poco
la cosa es que me estoy aficionando a esta bebida, y quiero saber un poco mas de marcas premiums, para dias caprichosos, tanto en ginebras como en tonicas, ayer probe la martin miller por ejemplo y me encanto, pero no se si la tonica echo a perder el sabor o algo asi...
he buscado por google y tal, y en cada sitio dicen mas o menos lo que le sale del pito, asi que no me situo demasiado bien, se que hay muchos de por aqui que controlan del tema, asi que me gustaria leer cosas y saber que cosas deberia probar y de que marcas deberia huir
y ya que estamos, si alguien sabe algun sitio en sevilla donde se pueda disfrutar bien de un gin tonic, aunque sea caro, no me importaria pasarme alguna vez
#2 con la s al final es de la unica forma que no lo habia buscado :\