Una bufanda del Sporting en un Alsa desata la polémica

1 comentario moderado
makre89

y encima seguro que es feminazi

poisoneftis

veo normal su queja, hale a pastar

asterix021

Para ser abogada es bastante tonta.

Mucho tiempo le sobra.

1
NoMeEntero

Joder, me siento raro al pensar que lo único que me interesa de un autobusero es que conduzca bien y seguro. Como si tiene una foto de Chewbacca en tanga en el salpicadero.

ZalY

Todos los que se han revolucionado por esa tontería se merecen una muerte lenta y dolorosa.

Por otras cosas no se movilizan tanto. Anormales, vergüenza de que sean asturianos unos y otros.

4
SaNt0S

el comunity manager de @policia rendria que haber puesto a esa attention whore en su sitio

PEPEPAKO

Ciertamente es nuestro mayor problema en Asturias, que una pija paleta se ofenda porque un conductor de autobus tenga una bufanda de otro equipo en el cristal...

2
X

http://www.elcomercio.es/asturias/201510/08/preocupeis-conductor-bufanda-sporting-20151008172936.html

/Thread.

E

Porque veían la queles veníaenencima

1 respuesta
X

#40 porque pese a incumplir una norma, no es motivo de despido. Pedazo de personaje.

El molinón, la escalerona, la fuentona, la tribunona, la alcaldesona, la mareona... Ahora toca la bufandona. Vergüenza ajena estos de Gijón.

NekoGatun

#27 Lo de los comentarios de El Comercio tienes mucha razón. Algunas noticias importantes con graves consecuecias para los trabajadores y economia de la region , 4 gatos en ellas.

Ahora cualquier noticia del Sporting o que uno del PPSOE dijo alguna cagada...

T

Pense que el hilo iba de esta

1
Bugman

caarbayones llorando por que asturies ye rojiblanca aunque joda! puxa sporting fasta morrer!!!

1
NekoGatun

4
B

Preparaos para noticias de estas cada semana a 3 meses de las elecciones.

Akiramaster

#5 mira que os gusta manipular. Si os fijáis en su boca, es evidente que el cartel está bien, porque ella está bocabajo.

B

Socia y accionista del Real Oviedo, seguro que no tiene nada que ver.

Ysera

#29 No sabía que el deporte era de paletos.

Y muy bien eso de insultar y quedar impune. Muy propio de no-paletos.

1 respuesta
ValdemarAK47

#49 no he dicho que el deporte fuera de paletos. Pero el ambiente y la devoción que mueve el fútbol si.
A la par diría yo de los que saltan la verja en Andalucía a por la Virgen del Rocío.

1 respuesta
Ysera

#50 Pero es diferente. Ver fútbol no es de paletos, es que los paletos ven fútbol. Y ven fútbol porque es el deporte más sencillo de seguir. Si lo fuese el hockey sobre hielo, o el curling, esos mismos paletos verían los deportes que acabo de citar y un señor de ALSA tendría polémica por haber tenido una bufanda de los Red Wings.

Turkel

Pues creo que se le descubrió una foto con la bufanda del sporting

Por cierto cuantos años tiene? Porque vaya cara de vieja la foto de Twitter

dranreb

Me encanta el hastag #lalocadelalsa XD

http://www.asturias24.es/ideas/miguel-barrero/posts/por-una-triste-bufanda

1

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Ysera
  • ValdemarAK47
  • NekoGatun
  • xxxkill
  • Eselfin
  • Zombie_Mv

Tags